Blog

WordPress para Negocios: WordPress como Herramienta y Recurso de desarrollo de negocios en Internet. Artículos sobre WordPress, Guías, Tutoriales, Tips, Mini Cursos, Ideas de negocio para desarrollar en base de WordPress, Plantillas (Theme) WP, Plugins, Secretos de Uso de WordPress para el desarrollo del Branding y Posicionamiento en Google y mucho más...

Plantillas Animadas Power Point para crear Vídeos Rápido, Fácil y Bonito

Una de las Formas fáciles para crear Vídeos para la promoción de los Negocios es Utilizando Las Plantillas Prediseñadas Animadas de PowerPoint

Todos sabemos que el Marketing con Vídeos y YouTube es la forma más eficaz de promoción de cualquier negocio por Internet por el sencillo hecho de que a la gente le encanta ver vídeos.

Si has intentado alguna vez crear vídeos y te ha costado, entonces sin duda necesitas conocer esta información acerca de las Plantillas Animadas de PowerPoint. Mira este vídeo primero:

 

Las Plantillas PowerPoint Animadas Prediseñadas son Plantillas creadas con un programa que todos tenemos en nuestro ordenador – PowerPoint. Crear Vídeos Promocionales Impactantes directamente con PowerPoint ahora es más fácil que nunca, porque tienes la posibilidad de guardar tu presentación creada directamente en forma to vídeo y sin necesidad del uso de otros programas.

(más…)

Seguir Leyendo...

Lección 1 del Mini Curso sobre WordPress para Principiantes

Lección 1 del Mini Curso sobre WordPress para Principiantes

Esta es la Primera Lección en vídeo sobre WordPress para Principiantes que he publicado por primera vez en 2012 y aunque hayan pasado varios años desde entonces, las funcionalidades de WordPress no han cambiado, al contrario, se están actualizando y perfeccionando, haciendo aun más fácil de gestionar sitios Web y Blogs en WordPress y sin necesidad de conocimientos especiales de programación.

El siguiente vídeo es introductorio y te puede ayudar entender los conceptos básicos de WordPress y conocer las Funcionalidades del Panel de Control de tu futuro sitio Web o Blog creado en WordPress – míralo:

 

 

Seguir Leyendo...