Autoresponder Ilimitado Profesional - Herramienta Nº1 para cualquier negocio en Internet
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

Como cambiar registros DNS de un Dominio comprado en 1and1 para el servidor de WebHosting de Bluehost

Para subir un sitio Web al Alojamiento Web contratado (Hosting), primero hay que configurar los registros DNS del Dominio, para especificar el Servidor Web donde va a estar alojado el sitio con este nombre de dominio.

El vídeo que sigue a continuación explica los pasos que hay que seguir para configurar de forma correcta estos parámetros:
 

Este videotutorial es para aquellos que tienen comprado el dominio en un proveedor y el alojamiento Web en otro.

En caso si el proveedor de Dominios es el mismo que el proveedor de Alojamiento Web (Hosting) – entonces no es necesario realizar ninguna configuración.

Pero si un nombre de Dominio fue comprado desde un sitio Web y el servicio de alojamiento desde otro sitio, entonces es importante seguir correctamente los pasos de configuración del registro de los DNS, para que apunten correctamente a nuestro servidor Web.
En este Vídeo Tutorial explico cómo modificar los DNS en el proveedor de Dominios de 1and1 , para redirigirlos al Servidor de Alojamiento Web de Bluehost.

Esta entrada fue encontrada también por los siguientes criterios de búsqueda:

modificar el registro DNS, cambiar DNS del dominio para un Hosting contratado, nombre de dominio, Dominios, Web Hosting, alojamiento Web, DNS, Cambiar los DNS de registro de un dominio, Como modificar los dns, Dominios de 1and1, Bluehost, actualizar DNS del dominio, servicio alojamiento Web, como configurar DNS de un dominio.

Puedes conocer mi propia evaluación (review) del servicio de alojamiento Web de Bluehost: utilizo bluehost para todos mis sitios Web y estoy muy contenta.

Me gustaría conocer tu opinión acerca del servicio de alojamiento que utilizas – ¡Deja tu comentario!

Gracias.

Tatyana Doyna, emprendedora online




Leave a Reply