Autoresponder Ilimitado Profesional - Herramienta Nº1 para cualquier negocio en Internet
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

Márketing con Vídeos-Caso de éxito de Posicionamiento en Google con Vídeos en Menos de 1 Día

El videomarketing o Marketing con Vídeos se ha convertido en una de las estrategias más efectivas de Posicionamiento en Google y en otros principales Buscadores de Internet de cualquier negocio, de cualquier empresa grande o pequeña.

En el vídeo que sigue a continuación muestro, en base de capturas directas de pantalla en tiempo real, cómo un vídeo subido a Youtube aparece en la primera página de resultados de búsquedas de Google en menos de un día por encima de más de 1.600.000 resultados.

 

En Internet existen muchos portales dentro de los cuales se pueden publicar vídeos promocionales y publicitarios de forma totalmente gratis.

Y esto es una gran ventaja, porque permite conseguir un buen posicionamiento en Google de forma totalmente gratuita (en caso si los vídeos lo crea la propia empresa) o a precios bastante económicos, si la empresa encarga la creación de sus vídeos promocionales a profesionales (freelancers).

 

Uno de los canales con mayor tráfico hoy en día es el canal de YouTube – propiedad del todo poderoso Google. Un vídeo bien optimizado y subido a YouTube tiene todas las posibilidades de aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google casi al Instante o máximo en un par de días.

 

Por supuesto, no cualquier vídeo se posiciona automaticamente en Google para aparecer en los primeros resultados de búsquedas. Los vídeos igual que los sitios Web necesitan ser optimizados en base de las palabras clave correspondientes y hay que saber cómo utilizar estas palabras clave.

 

No voy a hablar en este artículo sobre la optimización de los vídeos para conseguir un buen posicionamiento. El único objetivo era simplemente animarte a que utilices en la promoción de tu negocio el marketing con vídeos: es gratis, es fácil y es divertido.

Me gustaría conocer tu opinión sobre el tema de promoción a través de videos, qué ténicas utilizas y dan buenos resultados. Deja tu comentario. Gracias

 

Nota: puedes ver este vídeo y otros en mi canal de YouTube
Te deseo mucho éxitos.
Atentamente,




Leave a Reply