Categorías : Herramientas Video Marketing Recursos y Herramientas; Todos los Artículos; Tutoriales

Descarga la guía Tu Negocio en Piloto Automático

Publicado por  Tatyana Doyna - Clasificación : 5.0
 

Una de las Formas fáciles para crear Vídeos para la promoción de los Negocios es Utilizando Las Plantillas Prediseñadas Animadas de PowerPoint

Todos sabemos que el Marketing con Vídeos y YouTube es la forma más eficaz de promoción de cualquier negocio por Internet por el sencillo hecho de que a la gente le encanta ver vídeos.

Si has intentado alguna vez crear vídeos y te ha costado, entonces sin duda necesitas conocer esta información acerca de las Plantillas Animadas de PowerPoint. Mira este vídeo primero:

 

Las Plantillas PowerPoint Animadas Prediseñadas son Plantillas creadas con un programa que todos tenemos en nuestro ordenador – PowerPoint. Crear Vídeos Promocionales Impactantes directamente con PowerPoint ahora es más fácil que nunca, porque tienes la posibilidad de guardar tu presentación creada directamente en forma to vídeo y sin necesidad del uso de otros programas.

Lo único que tienes que tener en cuenta, que debes usar la versión a partir de 2013. El vídeo se crea directamente con la opción que tiene PowerPoint: “Exportar como Vídeo“.

La facilidad de personalización de cada plantilla PowerPoint Animada es impresionante, porque las plantillas animadas PPT son totalmente editables: puedes cambiar el fondo, la fuente de la letra, los colores, incluir tus propios contenidos, aumentar o disminuir la cantidad de diapositivas, manteniendo las animaciones prediseñadas de las diapositivas y mucho más…

Junto con las plantillas animadas de PowerPoint vas a tener acceso a la Guía en español Paso a Paso para aprender a editar las plantillas PPT Animadas y crear tus propios vídeos de forma fácil, rápida y sencilla. Crear vídeos atractivos y de aspecto profesional es mucho más fácil si utilizas las herramientas adecuadas.

Las plantillas animadas de PowerPoint es una de estas herramientas que te ayudará a ahorrar tu tiempo y dinero y realizar el vídeo marketing de forma fácil, divertida y agradable.

¿Para quién son Útiles las plantillas PowerPoint Animadas para crear Vídeos al Instante?

Son una herramienta muy útil para cualquier emprendedor de Internet, networker, dueño de negocio local o PYME – en fin, las plantillas PowerPoint Animadas Prediseñadas pueden servir de herramienta eficaz de promoción y publicidad en Internet para cualquiera que hace negocios en Internet y desea generar tráfico calificado a través de vídeo marketing y YouTube.

La información detallada sobre las plantillas animadas prediseñadas de Power Point y la forma en que puedes descargar la
Guía Paso a paso sobre estas plantillas en el siguiente enlace:
Accede Totalmente Gratis la Guía Paso a Paso para aprender a editar las Plantillas PowerPoint Animadas para crear tus vídeos promocionales de forma rápida, fácil y eficaz.

Las Plantillas PowerPoint Animadas Prediseñadas son una herramienta muy valiosa para crear vídeos promocionales directamente con PowerPoint, siempre y cuando uses la versión  de tu Microsoft Office a partir de 2013.

Te deseo muchos éxitos!
Tatyana Doyna
Web: http://www.InfoByz.com
Skype: tatyanado

¡Corre la voz y Comparte esto a través de alguno de los Botones! Si este contenido te ha gustado a ti, seguro que les podría interesar también a tus amigos y contactos. ¡Gracias!


Etiquetas :

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.