Autoresponder Ilimitado Profesional - Herramienta Nº1 para cualquier negocio en Internet
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

Quien soy

«Sobre el proyecto InfoByz.com, quién soy y Cómo este sitio te Puede Ayudar si has decidido dedicarte a los Negocio por Internet»

No soy adivina, pero ¿sería correcto suponer, que una de las razones principales por las cuales viniste a InfoByz.com es la de averiguar, cómo hacer negocios por Internet?

Cualquiera sea la razón por la cual ingresaste a mi sitio Web – encantada en recibirte y poder ayudarte. En InfoByz.com estoy compartiendo mi experiencias en poner en marcha un negocio online. 
También podrás encontrar algunas ideas de negocios por Internet, qué herramientas utilizar para automatizar tu negocio, los recursos necesarios para ganar dinero en Internet.

No, no me he equivocado en decirte que me gustaría ayudarte, porque mi sitio Web fue pensado precisamente para ser un portal de ayuda y apoyo para las personas que ya están haciendo algo en Internet o buscan alguna oportunidad de negocio real para empezar a ganar dinero desde la comodidad de sus casas.

Me podrías preguntar, ¿por qué he decidido hacerlo? Y quien soy yo para enseñar… No te preocupes – en seguida te lo explico…

En primer lugar, no pretendo enseñarte nada – simplemente estoy compartiendo la información útil que he reunido durante más de 5 años, desde que empecé a trabajar en Internet.

Desde hace varios años me dedico a los negocios en Internet y estoy en contacto con muchísimas personas que se han asociado conmigo. Casi a diario me contactan personas que quieren emprender un negocio a través de Internet, pero en la mayoría de los casos  no saben cómo hay que trabajar en Internet y por dónde empezar.

Al principio yo tampoco sabía hacerlo: necesité varios años para aprenderlo y, para ser sincera, sigo aprendiendo hasta ahora.., todos los días. Aprendo, sobre todo, de la experiencia de los que ya han alcanzado el éxito,  que ya están ganando decenas de miles de dólares al mes – porque mi objetivo es el mismo: ganar mucho dinero trabajando desde mi ordenador.

En el mundo hispano la tendencia de ganar dinero a través de Internet está en sus principios y la mayor dificultad que encontramos en el mercado hispano – es la escasez de información valiosa en el tema de los negocios por Internet, sobre todo, información con orientación práctica. Por un lado hay sobrecarga informativa, pero por otro lado cuesta encontrar información realmente útil.

Y, de verdad, me da lástima ver como la gente fracasa (creo que ya conoces las estadísticas: 90-95% de los que intentaron a emprender algún negocio en Internet han fracasado).

En cambio en el mercado de habla inglesa, donde network marketing tiene una antigüedad muchos mayor – ¡ese tipo de información existe! Creo que habrás oído por lo menos acerca de alguno de los millonarios de Internet, gente como: Jay Abraham, Jim Daniels, Terry Dean, Paul Myers, Mark Joyner, Michel Fortín, Kevin Needham, Chayden Bates, Phil Wiley, Even Chía, Jimmy D. Brown y muchos otros, ¿verdad que te suena por lo menos uno-dos nombres de esta lista?

Si todavía no te suenan estos nombres – te puedo decir que en 5-8 años estas personas se hicieron millonarias en base de los negocios que están construyendo y desarrollando en Internet.

Tengo para ti una MARAVILLOSA noticia: ¡ellos están compartiendo generosamente sus secretos del éxito! ¿Para qué seguir buscando, intentar a “inventar la rueda de la bici” si hay personas que comparten generosamente todo lo que han aprendido ellos mismo y lo que les funciona? ¿Por qué perder tiempo, dinero, esfuerzos y, muchas veces, la esperanza, si estas personas nos están dando sus FÓRMULAS del ÉXITO?

En InfoByz.com encontrarás (gratis) mucha información útil sobre cómo poner en marcha, ampliar y promover desde la comodidad del hogar cualquier empresa, producto o servicio (o fuera de la Internet) en tiempo record!

¿Por qué tienes que perder tu valioso tiempo y dinero, cuando puedes descubrir TOTALMENTE GRATIS las fórmulas de éxito comprobadas, estrategias, trucos, consejos, secretos y técnicas que te llevarán al camino de las grandes ganancias de dinero – todo esto descubierto por otras personas en base de años de experiencia, de muchos esfuerzos, de búsquedas, de errores y hallazgos?

En este proyecto estoy reuniendo materiales de inmensurable valor informativo y práctico que contienen ideas, secretos y fórmulas del éxito, que los actuales millonarios de Internet necesitaron largos años para descubrirlos. ¿Te imaginas ahorrarte 5, 10, 15 años de tu vida y empezar a utilizar directamente, desde hoy mismo, las fórmulas comprobadas? Precisamente así lo hacen las personas inteligentes: ¡aprender de los errores de otros! Esto mismo lo hago yo…

Por ejemplo, el Mini-Curso “Las Llaves del Éxito de Los Millonarios” te enseña 9 escalones que tienes que subir peldaño por peldaño para tener una correcta orientación directo hacia tu éxito en Internet – ¡Suscríbete – es TOTALMENTE GRATIS!

¡No hay fórmulas secretas del Éxito! El principal “truco” consiste en actuar. Adquirir los conocimientos y en seguida ponerlos en práctica – ¡nada más!

En la vida real me gustan muchas cosas: me gustan los animales (tengo dos gatas maravillosas), me gusta viajar, el cine, la lectura, la música.

Si quieres contactarme –  puedes hacerlo a través del Formulario de Contacto y te prometo contestar lo antes posible y no más tarde del plazo de 48 horas

Atentamente,

 

Los comentarios están cerrados.