Autoresponder Ilimitado Profesional - Herramienta Nº1 para cualquier negocio en Internet
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

Revisión en Español del servicio de Autoresponder Profesional de TrafficWave.NET

Review – Evaluación del servicio de Autoresponder Ilimitado Profesional de seguimiento de TrafficWave en Español – Herramienta imprescindible de email marketing para empresas y negocios en Internet.

Review-Revisión del Servicio de TrafficWave.NET de Autoresponder Profesional de Seguimiento

Todos conocemos la importancia del email marketing para la construcción de Listas para cualquier negocio.

“¡El dinero está en la Lista!” – es una de las afirmaciones más frecuentes que puedes encontrar en Internet cuando se trata de Marketing inteligente en la Red.

Sobre todo cuando se trata de promoción a través de Internet. El hecho de estar en contacto con sus suscriptores, de ofrecer información útil de su interés consolida confianza y hace que estas personas sean más receptivas a la hora del lanzamiento de nuevas ofertas comerciales.

Una de las maneras más rápidas de generar dinero en Internet es crear una lista de suscriptores (clientes potenciales) que están interesados ​​en el tema de tu negocio. Una lista por suscripción voluntaria permite construir una relación de confianza con los suscriptores, ofreciendo contenidos de calidad de forma totalmente gratuita.

Una vez los suscriptores se den cuenta de la calidad de la información gratuita que se les ofrece, serán mucho más receptivos en adquirir productos de pago, porque se establece un hilo de confianza que es muy importante en cualquier negocio a través de Internet.

¡Realmente es tan sencillo como realizar email marketing!

Para realizar un email marketing inteligente y automatizado se necesitan herramientas o servicios especiales, llamados autorespondedores de seguimiento. Hay muchos sitios Web que ofrecen servicios de autorespuestas automatizadas, pero la mayoría de ellos tienen un coste demasiado elevado.

Hace poco me “he chocado” en Internet con una compañía de Autoresponder Profesional de Seguimiento para emprendedores de Internet que ofrece unos servicios de alta calidad y a un precio muy competitivo.

Se trata de TrafficWave. Es un sitio Web de Internet (en inglés) que ofrece servicio de Autoresponder Ilimitado en calidad de herramienta de Marketing por correo electrónico por tan solo $17,95 US (unos 13-14 €uros al mes dependiendo del cambio de la divisa) sin límite de suscriptores, ni listas. Y también ofrece una excelente Oportunidad de Ganar dinero recomendando los servicios a otras personas y ganando generosas comisiones en hasta 10 niveles de profundidad.

Aunque el sitio Web está en inglés, en nuestro equipo tenemos todos los materiales de ayuda en vídeo y texto para ayudarte a utilizar con éxito el servicio y también te ayudamos a ganar dinero recurrente con TrafficWave.NET.

El Autoresponder Ilimitado de TrafficWave es la solución perfecta para los vendedores de Internet que quieren crear sus propias campañas de marketing por correo electrónico, publicar un boletín electrónico y realizar un seguimiento inteligente de sus prospectos (personas que se han interesado por los productos o servicios que ofrece, pero todavía no los han comprado). Con el servicio de TrafficWave es más fácil convertir a los potenciales clientes en clientes reales.

Hay una serie de características del servicio de Autoresponder de TrafficWave que lo destacan de otros y que es importante conocerlos cuando se trata de la elección de tu Autoresponder de Negocios. Sobre todo teniendo en cuenta el factor calidad/precio.

¿Por qué he elegido personalmente el Autoresponder Ilimitado de TrafficWave?

Hoy en día hay muchos portales que ofrecen soluciones de email marketing. La mayoría de estos servicios Web están basados ​​en hacer lo mismo, pero los precios de los mismos servicios son muy diferentes, en mi opinión excesivamente altos.

El Autoresponder de TrafficWave te ayuda realizar lo siguiente:

  • Programación de respuestas automáticas ilimitadas – esto significa que si quieres, puedes programar el envío automático, por ejemplo, de 7 mensajes, o programar 40, 100, 200 mensajes. Todos estos mensajes empezarán a enviarse a cada uno de tus suscriptores en la secuencia que has programado, de forma automática y personalizados con su nombre, como si tú personalmente le mandases estos correos.Suscriptores ilimitados – no importa si tienes 100 suscriptores, o si tienes 10.000 – el precio por el uso del servicio es siempre el mismo: $ 17,95 US al mes. Si comparamos con otros servicios de Autoresponder, nos daremos cuenta que si aumenta la lista de suscriptores, aumenta también el coste del pago mensual.Por ejemplo, te darás cuenta de lo que te estoy diciendo si examinas la siguiente tabla comparativa de los servicios de autoresponder más conocidos:

Tabla comparativa de precios de varios autoresponders y la ventaja que tiene TrafficWave

  • Y si sigue creciendo la lista – sigue creciendo también la cuota mensual de otros servicios de autoresponder, quedándose la misma sólo en TrafficWave.NET.
  • Programar emisiones ilimitadas de boletines – no hay límite de boletines que puedes enviar a tu lista fuera de los mensajes programados. En estos boletines puedes ofrecer tus nuevos artículos, ofertas comerciales, anunciar concursos, enviar regalos, etc. Los boletines que puedes mandar a tus suscriptores es una herramienta muy potente de fortalecer la confianza de tus suscriptores y convertirlos en tus clientes fieles de tus productos o servicios.
  • Seguimiento de clics para cada mensaje – TrafficWave ofrece una importante herramienta a través de la cual puedes observar el cuadro de apertura de los mensajes que mandas a tus suscriptores de cada lista.Estas estadísticas te pueden ayudar a determinar qué mensajes te funcionan mejor, hacer correcciones necesarias y mejorar tus campañas de email marketing.
  • Enviar mensajes ilimitados a tus suscriptores.
  • Longitud Ilimitada de Mensajes.
  • Añadir formularios de suscripción a tu sitio Web o blog – el formulario de suscripción se añade mediante un códico que genera TrafficWave.NET cuando se configura una campaña publicitaria.
    Puedes tener tantos formularios de suscripción cuantas listas de suscriptores estás construyendo o cuantas campañas publicitarias estás creando.
  • TrafficWave ofrece Servicio de recordatorio en línea, en base del cual, por ejemplo, puedes programar que TrafficWave te mande 3 días antes un  recordatorio sobre el envío del siguiente boletín a tu lista concreta. Hay muchas formas de utilizar este servicio automático.
  • Ilimitadas páginas de captura – puedes crear ilimitadas páginas de captura para ilimitadas listas de suscriptores. Por ejemplo, puedes tener una lista de clientes por productos concretos, otra lista de potenciales clientes que todavía no han adquirido tu producto.
  • Personalizar tus mensajes – Como cualquier servicio serio de Autoresponder TrafficWave te ofrece la posibilidad de personalizar cada mensaje. Esto es muy importante, porque te puedes dirigir a cada suscriptor por su nombre, como si de un mensaje personal se tratase.
  • Crear / enviar mensajes de texto o HTML – en ocasiones es muy conveniente tener la opción de enviar mensajes a tu lista no solo en formato de texto, sino también en formato HTML, porque de esta forma puedes agregar a tu mensaje la imagen de un producto que estás vendiendo. Está demostrado que cuando el potencial cliente ve la imagen del producto – hay aumento de ventas.
  • WYSIWYG HTML Editor – no necesitas conoces códigos HTML – con este editor vas a poder crear tus mensajes en HTML, como si de un editor Word se tratase.
  • Soporte al cliente gratuito ilimitado.

  • Agregar suscriptores a través de correo electrónico o Formularios Web – TrafficWave.NET te ofrece la posibilidad de construir tus listas de suscriptores no solamente a través del formulario de suscripción cuyo código lo vas a insertar en tu Web o Blog, sino también puedes realizar suscripciones a tu lista a través de una cuenta de coreo que te facilita el servicio. La elección es tuya.
  • Doble Opt-In – significa que tienes opción de construir tu lista en base de la confirmación por parte de la persona que se suscribe de que realmente quiere estar en tu lista.Esto es muy importante para evitar ser culpado de SPAM – envío de correo no deseado.
  • Captura información de contacto completa – tú decides que información te interesa captar del suscriptor: nombre, apellido, email, país, sexo, edad, etc.
    Pero tienes que tener en cuenta, que muchas personas no están por la labor de facilitar demasiada información personal, por lo cual lo más recomendable es pedir que te indiquen solo su Nombre y su Email.
  • Acceso online 24/7 a su cuenta.
  • Agregar suscriptores a través de Importación – esta opción es muy útil cuando te cambias de Autoresponder y quieres mantener los contactos que ya tienes en tus listas.
  • Opcional Plan de Afiliación – TrafficWave.NET te facilita la opción de generar ganancias por recomendar sus servicios a través del enlace de afiliado. Las comisiones que ofrece TrafficWave son muy generosas. Por recomendar el servicio a tan solo 3 personas – tu servicio de Autoresponder de TrafficWave.NET te sale gratis, porque se va a pagar de las comisiones que vas a generar de estos 3 clientes.Hay varias opciones de Bonos, entre los cuales el Bono de Inicio Rápido llamado Fast Track: por cada cliente directo la compañía te paga la primera cuota mensual al 100%, es decir $17,95 US en comisiones para ti.
    No hay límite de clientes directos que puedes tener.El sistema de compensación por recomendaciones está basado en una matriz de 3X10 forzada, lo que significa que tienes opción de ganar comisiones tanto por tus afiliados directos que has atraído a la compañía, como por afiliados indirectos que consiguen las personas de tu equipo hasta una profundidad de 10 niveles.Aparte, por ser una matriz forzada hay un spillover – tus uplines (tus patrocinadores que están en los niveles superiores) te pueden ayudar a generar afiliados en tu equipo (serán tus afiliados indirectos), por los cuales vas a cobrar comisiones mensuales, igual como si fuera un sueldo: mes tras mes.

    Por lo tanto, cuánto más afiliados tengas en tu equipo, más vas a ganar todos los meses.
    Más información sobre el plan de marketing del Programa de afiliados de TrafficWave

  • Opción de probar el servicio de TrafficWave de forma Totalmente Gratis durante 30 días. Durante los primeros 30 días puedes utilizar absolutamente todos los servicios de Autoresponder de TrafficWave.NET, aunque hay una única limitación: no puedes participar en el Programa de afiliados de TrafficWave mientras estás con cuenta de prueba.La suscripción de prueba no es obligatoria, por lo que puedes desde un principio elegir tu cuenta de pago y, aparte de utilizar el Autoresponder, también empezar a construir tu equipo para conseguir el primer objetivo: que el servicio de Autoresponder te salga gratis y que se pague con las comisiones que ganas en base de tu equipo de afiliados.
  • Muchas otras características que irás conociendo poco a poco.

 

caja-trafficwaveLo que considero que es una falta de este servicio – es que todavía no está en español. A pesar de que el sitio Web es bastante intuitivo y se puede utilizar con el traductor de Google que traduce la Web al instante, en mi opinión la compañía tendría que pensar también en el enorme mercado hispano.

Aunque en nuestro equipo tenemos 20 Vídeo Tutoriales que muestran y enseñan a utilizar el servicio de TrafficWave sin problemas Paso a Paso. Tan solo te suscribes al Servicio de TrafficWave desde el siguiente Enlace y te estaré mandando una carta con el ofrecimiento de los VideoTutorales en Español.
Aparte podrás contar con toda la ayuda  que necesites.

Suscríbete de forma totalmente Gratis a TrafficWave por 30 días y empieza a utilizar el servicio de Autoresponder desde el primer día.
O contrata desde el Primer día tu cuenta de pago por tan sólo $17 US y utiliza esta maravillosa herramienta, ganando dinero al mismo tiempo. ¡Cuenta con mi ayuda!

Si tienes dudas o preguntas, o simplemente te gustaría dejarme un comentario – ¡estaré encantada en conocer tu opinión!

Éxitos!

Tatyana Doyna
Emprendedora Online

 




13 Responses to “Revisión en Español del servicio de Autoresponder Profesional de TrafficWave.NET”

  1. Julio dice:

    Buen dia Tatyana como estas. Mira me interesa mucho la herramienta de Autoresponder, en el pasado intente usarla pero la persona quien me trajo me inscribió pero no me enseño. No pretendo usar a Trafficwave como negocio sino como herramienta. Yo desarrollo un negocio y aun sin saber prospectar me va bien, así que con un sistema de prospección debe ser fantastico. Que busco? Un sistema fácil de duplicar, que de presencia en Internet y lo mas económico posible. Si me puedes ayudar me registro contigo crearía una nueva cuenta con nuevo correo pero estoy dispuesto a trabajar

  2. [...] Un Autoresponder  Profesional  de seguimiento para poner en piloto automático tu negocio  – Recomiendo el Autoresponder de Trafficwave.Net, uno de los más económicos del mercado y al mismo tiempo de la categoría de los más caros (mira el artículo sobre TrafficWave aquí…). [...]

  3. [...] peronas me preguntan, qué Autoresponder elegir – yo recomiendo TrafficWave.Net, sobre el cual ya he escrito anteriormente una evaluación personal, porque yo misma lo utilizo. [...]

  4. [...] A esto se le llama embudo de ventas y antes de empezar a publicar tus anuncios en Internet, tienes que tener bien preparado tu sitio Web con tu página de captura y el formulario del Autoresponder de Seguimiento para negocios. [...]

  5. Edith dice:

    Hola Tatiana he sabido(buscando en internet) sobre el autoresponder Trafficwave.net y me ha interesado mucho (he bajado el de prueba de 30 días y me gustaría comprarlo mañana a primera hora), sin embargo recurro a ti ya que el programa esta en inglés y me gustaría tener a alguien que me asesore en el la administración de la herramienta, si me inscribo bajo tu nombre me ayudas? soy de El Salvador

    • Hola Edith, por supuesto que puedes contar con mi ayuda, aparte de más de 20 videotutoriales que tenemos en nuestro equipo para aprender a manejar el Autoresponder TrafficWave.Net.

      En cuanto actives tu cuenta – te mandaré los video tutoriales al mismo email, con el cual te suscribes a TrafficWave.Net.

      Saludos y muchos éxitos!

      Tatyana

  6. javier dice:

    Hola Tatyana, me acabo de registrar en trafficwave contigo… ¿Tienes tutoriales en español o sabes donde conseguilos..?

    • Hola Javier, gracias por registrarte en TrafficWave.net – ¡Muy buena elección de realizar de forma inteligente tu propmoción en Internet
      ¡Por supuesto que tengo los video tutoriales sobre el uso de este maravilloso sistema de email marketing!

      Contáctame por Skype y hablamos. Mi Skype es: tatyanado

      Un saluido y estamos en contacto.
      Gracias.
      Tatyana

  7. Eunice dice:

    Perdon por la ignorancia, pero que significa: tu comentario está pendiente de moderación?

    Y si ofrece o promociona un autorresponder propio, por qué adquirió o promociona otro de pago?

    Perdón, pero son preguntas que tengo de verdad!

    • Eunice, cuando aparece el mensaje que está pendiente de moderación, significa que hasta que el propietario del sitio no lo apruebe, no aparece publicado en la Web.

      Sí, yo promociono mi propio Autoresponder y también promociono otro de pago. En el mercado hay gente interesada en productos económicos y otros están interesados a tener a su alcance un servicio más complejo.

      Y por cierto, utilizo tanto uno, como otro.

      Podría hacer una comparación con un concesionario de autos: en la misma tienda se venden autos baratos y también hay autos caros – ¡Te aseguro que hay mercado tanto para autos caros, como para autos baratos!

      Je, je, jej – no sé si me he explicado… Bueno, te deseo éxitos y si tienes preguntas, las contestaré con mucho gusto.

      Un abrazo.
      Tatyana

  8. Eunice dice:

    Hola, por favor, si es tan amable de explicarme la diferencia entre este autorresponder: trafficwave que usted recomienda como “maravillosa”, al otro autorresponder que es un software que usted vende y según usted dice, son de última generación y tienen muchísimas ventajas.

    He oído que los autorresponder con muchas características o llamativos, (podría ser el caso de los videos)son detectados como spam….

    Me podría decir por favor: cúales son las ventajas y desventajas de los dos y por qué…

    Gracias de antemano por su pronta respuesta

    • Hola, Eunice, hay una gran diferencia entre un servicio profesional de autoresponder Ilimitado del tipo de TrafficWave.net y un script de Autoresponder Profesional que se aloja en el propio Hosting del dueño del sitio Web.
      Y la diferencia consiste, en primer lugar, en la calidad del servicio que ofrece una compañía especializada en la construcción de listas.

      Un Sctipt de Autoresponder, por lo avanzado que sea, nunca va a poder ofrecer las mismas prestaciones que un sistema de Autorespuestas profesional de una compañía especializada, tal como TrafficWave.Net.

      El Script de Autoresponder que comercializo desde mi sitio Web es un buen programa que puede servir para empezar a realizar email Marketing, pero nunca va a alcanzar el mismo poder.

      De aquí la diferencia de precio.

      Y acerca de SPAM (correo no deseado) – no es la herramienta que se detecta, sino la modalidad en que se usa. Para evitar ser culpado por SPAM hay que tratar de evitar NUNCA enviar a personas mensajes que no has solicitado.

      Espero que haya podido responder a tus dudas, Eunice.

      Éxitos!

      Tatyana Doyna

  9. [...] Nota: en calidad de Autoresponder Profesional recomiendo TrafficWave.NET – uno de los proveedores más económicos del servicios de Autoresponder Profesional (tan sólo $17,95 US al mes). Puedes conocer más detalles sobre este servicio profesional de alta calidad en uno de mis artículos: http://www.infobyz.com/revision-en-espanol-del-servicio-de-autoresponder-profesional-de-trafficwave-… [...]

Leave a Reply