Categorías : AIOP Negocio en Piloto Automático General Herramientas para Negocio en Piloto Automático Recursos y Herramientas; Tutoriales

Publicado por  Tatyana Doyna - Clasificación : 5.0
 

Uno de los primeros pasos que hay que realizar si has decidido poner en marcha tu propio negocio en Internet – es adquirir tu propio Nombre de dominio.

En Internet existen muchísimos proveedores de Nombre de Dominios, pero entre todos recomiendo 1and1, el cual uso desde hace tiempo por varios motivos: precios muy competitivos, el sitio Web está en Español, fácil de gestionar el Panel de Control, buen soporte que ofrece solución de problemas muy rápidamente, en español y de forma eficaz.


Mira el siguiente vídeo que explica los pasos para Comprar tu Propio Nombre de Dominio en 1and1 – Son Instrucciones Paso a Paso – Te recomiendo que registres un nombre de Dominio lo más corto posible, que sea fácil de recordar y la mejor opción es usando tu propio nombre (por ej.: juanperez.com).

Debajo del vídeo encontrarás las ventajas más importantes que suponen tener su propio Nombre de Dominio si has decidido desarrollar tus negocios en Internet.


Las principales ventajas en adquirir un nombre de dominio propio son las siguientes:

  • Estaremos en posesión de un nombre de dominio personalizado y  fácil de recordar;
  • Un nombre de dominio propio transmite seriedad, confianza y profesionalidad;
  • Dentro de nuestro sitio Web o Blog creados en base de nuestro propio Nombre de Dominio somos nosotros los únicos que decidimos qué contenidos publicar y cómo utilizar nuestro recurso WEB;
  • Tener su propio Nombre de Dominio – significa reclamar su propia marca y desarrolalr su branding en Internet;
  • Los sitios Web con Nombres de Dominios personales o de empresa consiguen el mejor posicionamiento en Google y otros buscadores, siendo sitios de alta relevancia desde el punto de vista SEO;
  • Los dominios propios permiten añadir extensiones regionales, lo que también ayuda al SEO por país o criterios geográficos.
  • Con tu propio Nombre de Dominio puedes poseer correo electrónico personalizado con extensión del dominio, lo que aporta un perfil más serio y más profesional para nuestro negocio.
  • Tener tu propio nombre de Dominio significa tener la posibilidad crear tus embudos de venta y poner tus negocios en piloto automático.


Te recuerdo, que para poner Cualquier Negocio en Piloto Automático necesitas una serie de Herramientas: Tu Autoresponder Ilimitado, Tus Páginas de Captura, Tu Hosting para tus páginas de Captura y tu Blog.

¡Adquiere las Herramientas que necesitas para poner tu negocio en Piloto Automático por tan solo  20 $/Mes! – ¡Precio más Barato por TODAS las Herramientas que NECESITAS no encontrarás en Ninguna Otra parte!
¡Descubre los Valiosos Regalos que te esperan dentro de mi equipo – Clic Aquí!  Clic en el botón botón verde realizar la suscripción en AIOP:

Consigue Todas las Herramientas en AIOP + Mis BONOS

 

No te olvides a suscribirte a mi canal de YouTube para estar al día entre los primeros con los vídeos que estoy subiendo:


¡Muchos éxitos en tusnegocios!

Tatyana Doyna,

Mini Curso “Negocio en Piloto Automático

Enlace de Registro en AIOP

Mi Skype: tatyanado
Contáctame…

 

 

Opt In Image
¡Descarga GRATIS La Guía Negocio en Piloto Automático en 3 Pasos!
Cómo Conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día SIN Perseguir a Nadie
  • Junto con el Ebook Gratis accederás al Mini Curso de 12 Lecciones que te explica todo Paso a Paso;
  • Aprenderás a conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día;
  • Afiliados SIN Perseguir a Nadie;
  • Aprenderás a Usar las Herramientas para Poner en Piloto Automático tus Negocios Online;

Odiamos el SPAM Respetamos tu Privacidad al 100%

¡Corre la voz y Comparte esto a través de alguno de los Botones! Si este contenido te ha gustado a ti, seguro que les podría interesar también a tus amigos y contactos. ¡Gracias!

Acerca de

¡Gracias por visitar mi Web, querido visitante! Llevo trabajando en Internet desde 2003, cuando empecé paso a paso a entender que Internet es una verdadera Mina de Oro, donde hay dinero para todos. ¡Lo Único que hay que hacer - es aprender a encontrarlo! Me ha costado mucho tiempo, dinero y enormes esfuerzos para empezar a Ganar Dinero. No siempre me ha ido tan bien como lo deseaba, hubo períodos cuando tenía más pérdidas que ganancias, pero sabía que si alguien lo consigue, yo también puedo... Lo que he entendido durante estos años es que para empezar a ganar dinero hay que estar dispuesto a aprender - ¡sin conocimientos es imposible alcanzar el éxito! Y otra cosa que me está permitiendo ganar dinero online - es automatizando los procesos rutinarios y trabajando de forma inteligente. Si también quieres aprender a trabajar de forma inteligente, te sugiero este Mini Curso que he creado donde aprenderás una de las verdades más grandes para cualquier emprendedor: poner cualquier negocio en Piloto Automático  "Clic Aquí si te interesa..." Me puedes contactar por Skype: tatyanado o a través de mi Web - Contáctame...

Facebook Comments