Categorías : CryptoMonedas EDC Blockchain Ganancias Pasivas Diarias General Monederos Crypto Tutoriales Crypto

Publicado por  Tatyana Doyna - Clasificación : 5.0
 

La plataforma EDC Blockchain está en continuo desarrollo y las actualizaciones dentro del sitio Web Oficial de la compañía y de su Plataforma asociada de los Masternodos Ecrofund es algo normal, aparte de que estas actualizaciones son muy necesarias.

Las tecnologías están en desarrollo permanente y sería totalmente sospechoso si una plataforma de extracción de cripto monedas no se actualizace.

A finales del mes de julio de 2019 en EDC Blockchain y la plataforma de Leasing de Ecrofund se han producido los siguientes cambios importantes:

Actualización Importante 1 –  Si antes la cantidad mínima para enviar a Masternodos (para generar nuevas monedas EDC) era de 100, ahora la cantidad mínima es a partir de 30.000 monedas.

Si todavía no sabes cómo enviar las EDC desde tu Wallet y cómo crear tu cuenta en Ecrofund para empezar a ganar dinero de forma pasiva diaria, al final del artículo te dejaré todos los enlaces correspondientes.

Mira el siguiente vídeo que explica estas 4 Actualizaciones realizadas a finales del Mes de Julio 2019 y debajo del vídeo tienes las explicaciones en texto:

Debido al precio bajo de la criptomoneda EDC que ronda en estos momentos alrededor de $0,004 USD, adquirir 30.000 monedas significaría invertir unos $120 USD, que es una cantidad que se la puede permitir la mayoría de la gente con espíritu emprendedor y que busca la oportunidad de generar Ganancias Pasivas Recurrentes Diarias.

¿Qué beneficios supone invertir en 30.000 EDC?

  • Las 30.000 EDC puedes enviar al Leasing por uno de los plazos que ofrece la compañía (3m. – 0.27%/dia, 6m. – 0.33%/día, 12m. –  0.4%/día).
    Por ejemplo, supongamos que has elegido el plazo de 12 meses que es el más rentable. Las ventajas serán las siguientes: 

    • 120 EDC de ganancias diarias pasivas todos los días durante 12 meses, que se depositan automaticamente a tu Monedero de EDC Blockchain;

    • Tienes Total disponibilidad de tus Ganancias Diarias Pasivas para hacer con ellas lo que quieras: dejar tus EDC en tu Monedero para esperar el mejor precio para venderlos por dólares o BTC, puedes ir acumulando EDC para después reinvertir y de este modo aumentar tus beneficuios diarios pasivos.
      También podrías enviar tus EDC a cualquier plataforma que acepta EDC () y hacer trading, etc.

    • Si nos orientamos al precio actual de EDC a la fecha de la escritura de este artículo que es de unos $0,004 USD – entonces al día ganarías $0,48 USD y al mes $14,40 USDEn caso si el precio no subiese (lo que es muy improbable) se necesitarían un poco más de 8 meses para recuperar la inversión;

    • En cambio, si la cryptomoneda EDC sube de precio, por ejemplo a $0,01 USD (lo que es muy comun en cualquier divisa subir y bajar de precio), entonces subirían también tus ganancias: en base de la inversión en 30.000 EDC ganarías los mismos 120 EDC al día, pero por valor ya de $1,20 USD, lo que al mes supondría $36 USD.
      ¿Cuánto tiempo en este caso se necesitaría para recuperar la inversión? – ¡Menos de 4 Meses! Y seguirías generando beneficios diarios.

    • Otra ventaja en invertir en por lo menos 30.000 EDC: adquieres el derecho de participar en el Plan de Marketing  –  un Rentable Programa de Afiliados de EDC Blockchain que está relacionada con la plataforma de Leasing de Ecrofund donde depositamos nuestras monedas EDC para que generen todos los días beneficios pasivos (por cierto, también se han hecho cambios importantes en el funcionamiento del Programa de Afiliados – ver el arículo…).

 

Actualización Importante 2 – Una actualización importante ha sido hecha en el funcionamiento del Programa de Afiliados de Ecrofund: se toman en cuenta para comisiones de afiliados únicamente las cantidades de EDC enviados por los afiliados a partir de 30.000 EDC.

A pesar de que al principio teníamos la posibilidad de enviar al leasing de masternodos de Ecrofund cualquier cantidad a partir de 100 EDC, en estos momentos, estas cantidades pequeñas no generan comisiones.

Por ejemplo, antes, un afiliado enviaba al Leasing de golpe 300.000 EDC por 12 meses y este capital le generaba a diario 1200 EDC. La compañía asignaba al patrocinador directo 10% de la cantidad de ganancias diarias de afiliado en su cuenta de Ecrofund (por supuesto cumpliendo con la condición de tener por lo menos 3 afiliados directos con 30000 EDC o más).

Si este mismo afiliado enviaba al leasing las ganancias diarias de 1200 EDC aumentando su capital en el Leasing y al mismo tiempo sus ganancias diarias (de los 301200 empezaba a recibir ya 1204,8 EDC), el patrocinador también recibía el 10% de los beneficios de estas cantidades pequeñas.

A partir de finales de julio de 2019, todas estas cantidades adicionalmente enviadas a Ecrofund por los afiliados y que no llegan a 30.000 EDC ya no se contabilizan para comisiones dentro del programa de afiliados.

Por lo que en estos momentos han bajado considerablemente las ganancias dentro del Programa de Afiliados, aunque esta bajada es temporal, ya que la compañía ha cambiado las cantidades mínimas para enviar al Leasing y sí o sí, en caso si algún afiliado quiere enviar las ganancias al leasing, tendría primero que acumular los 30.000 EDC.


Actualización Importante 3 – Otra actualización Importante de EDC Blockchain está relacionada con la devolución de las monedas EDC en los Wallets de los usuarios debido a la finalización del plazo del leasing en el cual fueron enviadas las monedas: de 3, 6 o 12 meses.

La compañia ha creado la opción de dejar que se haga la autorenovación del plazo de Leasing, o realizar una sencilla configuración para que las monedas de EDC vuelvan al Wallet de EDC después de finalizar este plazo elegido del leasing y no se haga la autorenovación.

Esta configuración sencilla se hace  desde el Panel de Control de EDC Blockchain, a través de la pestaña de “Settings”: por defecto la casilla correspondiente está marcada para que se haga la renovación del período elegido del leasing de forma automática.
Pero si quieres que las monedas después de finalizar el plazo se devuelvan al Monedero de EDC, simplemente desmarcas la casilla.  Esto podría ser cómodo para aquellos que al principio enviaron las monedas por 3 meses y después quieren enviarlas por 12 meses, ya que los beneficios son mucho más altos.


Actualización Importante 4 – Importante actualización de los Monederos EDC – ¡por fin, los que poseen Android pueden descargar la aplicación para la versión del Monedero EDC en sus teléfonos y tabletas!

La aplicación permite descargar e instalar el Monedero EDC totalmente funcional desde el sitio Web oficial de la compañía y gestionar aun de forma más sencilla los activos de EDC desde el teléfono móvil o la tableta. 

En conclusión: La plataforma de EDC Blockchain sigue funcionando de forma contínua desde 2016 y proporcionando diariamente beneficios sobre el capital enviado al leasing.

Personalmente estoy trabajando con esta crypto moneda desde 2016 y lo único que puedo decir que es una de pocas compañías de minería de cryptomonedas que paga, que permite retirar las ganancias generadas y, en mi opinión, el plazo anunciado por la compañía para la extracción de monedas hasta 2040 seguirá cumpliendose. Por lo cual, hay todavía muchos años en adelante para generar Ganancias Pasivas Diarias con EDC – Edinarcoin Blockchain.

La moneda EDC Blockchain es una moneda que está en el mecado, está listada en CoinMarketCap, ocupando en estos momentos (julio 2019) en ranking de 287 de más de 2400 cryptomonedas listas, su precio se establece por la oferta y la demanda en el mercado y y se puede adquirir o vender en varias plataformas – más información aquí…


¡IMPORTANTE! Cualquier inversión en Internet está asociada con un alto nivel de riesgos. La autora de este sitio Web no se responsabiliza por la actividad de las compañías acerca de las cuales habla en sus publicaciones. Tampoco nos responsabilizamos por las decisiones que toma cualquier persona en base de la información que aquí publicamos: todos los materiales son de carácter informativo y de ninguna forma hacemos llamadas a la acción.
Invertir dinero en Internet o no invertir – ¡Es la decisión de cada persona, igual que la responsabilidad personal por las acciones tomadas!
Ver todo el contenido de nuestro Disclaimer aquí…

Cualquier duda o pregunta – ¡de un comentario y trataré de contestar lo antes posible!

¡Exitos!

 

No te olvides a suscribirte a mi canal de YouTube para estar al día entre los primeros con los vídeos que estoy subiendo:

Canal de vídeos sobre cómo poner en piloto automático cualquier negocio de Internet


¡Muchos éxitos en tus negocios!

Tatyana Doyna,

¿Quieres aprender a automatizar tus Negocios? “Clic Aquí…

Mi Skype: tatyanado
Contáctame…

 

 

¡Corre la voz y Comparte esto a través de alguno de los Botones! Si este contenido te ha gustado a ti, seguro que les podría interesar también a tus amigos y contactos. ¡Gracias!

Acerca de

¡Gracias por visitar mi Web, querido visitante! Llevo trabajando en Internet desde 2003, cuando empecé paso a paso a entender que Internet es una verdadera Mina de Oro, donde hay dinero para todos. ¡Lo Único que hay que hacer - es aprender a encontrarlo! Me ha costado mucho tiempo, dinero y enormes esfuerzos para empezar a Ganar Dinero. No siempre me ha ido tan bien como lo deseaba, hubo períodos cuando tenía más pérdidas que ganancias, pero sabía que si alguien lo consigue, yo también puedo... Lo que he entendido durante estos años es que para empezar a ganar dinero hay que estar dispuesto a aprender - ¡sin conocimientos es imposible alcanzar el éxito! Y otra cosa que me está permitiendo ganar dinero online - es automatizando los procesos rutinarios y trabajando de forma inteligente. Si también quieres aprender a trabajar de forma inteligente, te sugiero este Mini Curso que he creado donde aprenderás una de las verdades más grandes para cualquier emprendedor: poner cualquier negocio en Piloto Automático  "Clic Aquí si te interesa..." Me puedes contactar por Skype: tatyanado o a través de mi Web - Contáctame...

Facebook Comments