Categorías : CryptoMonedas Dinero con Cryptomonedas SIN invertir General Web Inversiones en CryptoMonedas

Publicado por  Tatyana Doyna - Clasificación : 5.0
 

La cryptomoneda ADVC – Advertising Coin ha sido creada en 2018 especialmente para la integración con portales Publicitarios y de este modo realizar una actividad conjunta de dos sectores que más dinero mueven hoy en día en Internet: él de la Publicidad y él de las Crypto Monedas.

ADVC ya está listada en la Plataforma de Trading de Crex24, donde el precio de 1 ADVC ronda entre $1.20 y $1.44 USD.

En Abril-Junio de 2019 la compañía AdvertisingCoin está ofreciendo a todos la oportunidad de adquirir su Crypto Moneda ADVC a un precio de entre 0,07 y 0,20 Dólares en los períodos de Pre-ICO e ICO, a pesar de que ADVC ya está listada en la plataforma de Crex24 a un precio de alrededor de $2,30 USD.


Clic para Crear tu Cuenta y Recibir GRATIS 1900 ADVC

La compañía ofrece la oportunidad de conseguir 50 ADVC (AdvertisingCoins) Gratis durante el período de ICO, regalando de este modo alrededor de unos $110 USD.

La única condición  para poder pasar estas 50 moneas ADVC de BONO al saldo del Monedero consiste en realizar una pequeña inversión de $40 USD mínimo. Por la cantidad de $40 USD se adquieren 440 monedas ADVC por el precio de 0,10 dólares en el período de ICO, porque por el pack de 40$ se suman otros 10% de monedas de forma adicional como un BONO suplementario – ¡Excelente Oportunidad de Negocio de la Moneda ADVC que ya está en el mercado!


¡Últimas Noticias de AdvertisingCoin acerca del Mega BONO de 1900 Monedas ADVC Gratis (Oferta LIMITADA)!

Durante el Lanzamiento Oficial de la Cryptomoneda AdvertisingCoin ADVC tienes la posibilidad de convertir $40 USD en Más $1227 USD – Mira el siguiente vídeo que lo explica:

El siguiente Vídeo Explica Lo que es la Cryptomoneda AdvertisingCoin – ADVC  (a partir de 11.05.2019 podrás conseguir como BONO por registro en AdvertisingCoin en cantidad de 50 ADVC, lo que supone un regalo de más de 110 $ al precio para 16.05.2019 de 2,30 $ por 1 ADVC)

Clic para Crear tu Cuenta y Recibir GRATIS 1900 ADVC

 

Resumiendo los pasos a seguir para conseguir las 250 monedas ADVC Gratis durante la Pre-ICO (ya se ha terminado):

  1. Registrarse Gratis en el portal de StreamReward – Clic en siguiente botón verde – al dar clic en “Registrarse” debe aparecer el código de patrocinador infolady;
    Clic para Crear tu Cuenta GRATIS en StreamReward
  2. Confirmar el email de Registro en StreamReward y acceder al Panel de Control de StreamReward;
  3. Localizar en el Panel de Control de StreamReward en la barra lila el “ICO LINK”, copiarlo y sin cerrar la página de Stream Reward abrir otra pestaña y pegar el enlace que acabas de copiar en la barra de navegación  – También puedes dar clic en el siguiente boton lila para registrarte en AdvertisingCoin:
    Clic para Crear tu Cuenta GRATIS y recibir 1900 ADVC
  4. Confirma el email de Registro en AdvertisingCoin y accede a tu Panel de Control;
  5. Vuelve a tu Panel de StreamReward y encuentra el “BUNUS-CODE” que se encuentra en la barra lila debajo del enlace que copiaste para Registrarte en AdvertisingCoin – ¡Copia el Código!
  6. Accede a la pestaña abierta de tu Panel de Control de AdvertisingCoin y pega este código en la casilla que se encuentra al lado de la casilla lila con tus 50 ADVC – Clic en el botón naranja en “Activar”;
  7. En seguida verás en la casilla lila verás tus 250 ADVC;
  8. El siguiente Paso es depositar por lo menos $40 USD en tu cuenta desde el botón “Billetera”, para que en cuando llegue el momento del comienzo de la Pre-ICO o ICO – poder adquirir el Pack y activar tus 250 ADVC para que pasen al Balance de tu cuenta;
  9. Al filalizar el período de la ICO podrás vender si quieres tus monedas en Crex24, o dejar el saldo en la cuenta de AdvertisingCoin.io, ya que se espera que la moneda después de la ICO suba a unos 6-7 dólares USD :-));
  10. Según el pronóstico de la compañía, para finales de 2019 el precio de la moneda podría superar el límite de $12 USD;
  11. Para finales de 2019 la compañía tiene previsto abrir su propia plataforma de trading de cryptomonedas;

El Siguiente vídeo ADVC:  Explica acerca de la Otra Oportunidad de Conseguir 250 ADVC Gratis por valor de más de $360 USD durante el período de la ICO de AdvertisingCoin del Mayo-Junio de 2019 (era actual hasta 11.05.2019)

¡ATENCIÓN!
La ICO de la moneda ADVC se iniciará el 13/05/2019 y se realizará en 4 rondas.
La duración de cada ronda es de 7 días.
Están previstas ser vendidas 28.500.000 monedas durante el período de la ICO.
El precio de fichas aumentará con cada ronda.
1 ronda – $ 0,10 – 13.05 – 19-05-2019
2 ronda – $ 0,12 – 20.05 – 26.05.2019
3 ronda – $ 0,15 – 27.05 – 02.06. 2019
4 ronda – $ 0.20 – 03.06 – 09.06.2019
En el caso de que las monedas se vendan antes, el ICO se completará.
¡IMPORTANTE!
Moneda ADVC ya cuesta $ 1,65 en la bolsa de CREX24. https://crex24.com/exchange/ADVC-BTC – ¡Tener la posibilidad de adquirir monedas por el precio de 0,10 $ uando su precio en el mercado está a 1,67$ es realmente una Gran Oportunidad de Negocio! 

 

El Vídeo sobre AdvertisingCoin ADVC 2019 – Revisión del Panel de Control de AdvertisingCoin.io, Cómo Depositar y Cómo Retirar el dinero y La Prueba de Pago desde AdvertisingCoin.io a Payeer en tiempo real – ¡AdvertisingCoin PAGA!

En el Tercer Vídeo sobre AdvertisingCoin explico algunas funcionalidades del Panel de Control del usuario y los siguientes momentos esenciales:

  • min.: 2.15 – ¿Qué valor tiene el BONO de 250 monedas ADVC?
  • min.: 2.30 – El BONO expira el 11.05.2019;
  • min.: 3.10 – Cómo configurar el código PIN para Retiros;
  • min.: 4.09 – Cómo depositar dinero y las opciones de depósito;
  • min.: 7.14 – Cómo Retirar las Ganancias;
  • min.: 8.03 – Programa de Afiliados de AdvertisingCoin.
  • min.: 9.34 – Prueba de Retiros – ¡AdvertisingCoin Paga!

La compañía ha creado un excelente Programa de Referencia de 7 niveles que te podría ayudar a ganar más dinero – sólo tienes que invitar a otras personas que sigan los pasos que has realizado tú, en caso si ya tienes tus 250 ADVC reservados en tu Panel de Control.

¡Importante!
Si formas parte de mi equipo de AdvertisingCoin y StreamReward y quieres promocionar tus enlaces de Referencia, me podrías solicitar los vídeos y te los entregaría sin mis enlaces.  
Contáctame para hacer la solicitud…

¿Dudas, preguntas? – deja un comentario o escríbeme desde la página de Contacto y te contestaré lo antes posible.

Éxitos!

 

 

No te olvides a suscribirte a mi canal de YouTube para estar al día entre los primeros con los vídeos que estoy subiendo:


¡Muchos éxitos en tus negocios!

Tatyana Doyna,

Mini Curso “Negocio en Piloto Automático

Enlace de Registro en AIOP

Mi Skype: tatyanado
Contáctame…

 

 

Opt In Image
¡Descarga GRATIS La Guía Negocio en Piloto Automático en 3 Pasos!
Cómo Conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día SIN Perseguir a Nadie
  • Junto con el Ebook Gratis accederás al Mini Curso de 12 Lecciones que te explica todo Paso a Paso;
  • Aprenderás a conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día;
  • Afiliados SIN Perseguir a Nadie;
  • Aprenderás a Usar las Herramientas para Poner en Piloto Automático tus Negocios Online;

Odiamos el SPAM Respetamos tu Privacidad al 100%

¡Corre la voz y Comparte esto a través de alguno de los Botones! Si este contenido te ha gustado a ti, seguro que les podría interesar también a tus amigos y contactos. ¡Gracias!

Acerca de

¡Gracias por visitar mi Web, querido visitante! Llevo trabajando en Internet desde 2003, cuando empecé paso a paso a entender que Internet es una verdadera Mina de Oro, donde hay dinero para todos. ¡Lo Único que hay que hacer - es aprender a encontrarlo! Me ha costado mucho tiempo, dinero y enormes esfuerzos para empezar a Ganar Dinero. No siempre me ha ido tan bien como lo deseaba, hubo períodos cuando tenía más pérdidas que ganancias, pero sabía que si alguien lo consigue, yo también puedo... Lo que he entendido durante estos años es que para empezar a ganar dinero hay que estar dispuesto a aprender - ¡sin conocimientos es imposible alcanzar el éxito! Y otra cosa que me está permitiendo ganar dinero online - es automatizando los procesos rutinarios y trabajando de forma inteligente. Si también quieres aprender a trabajar de forma inteligente, te sugiero este Mini Curso que he creado donde aprenderás una de las verdades más grandes para cualquier emprendedor: poner cualquier negocio en Piloto Automático  "Clic Aquí si te interesa..." Me puedes contactar por Skype: tatyanado o a través de mi Web - Contáctame...

Facebook Comments