Categorías : AIOP Negocio en Piloto Automático Auresponder Creación de Listas de Suscriptores Email Marketing Herramientas para Negocio en Piloto Automático Recursos y Herramientas; Todos los Artículos; Tutoriales

Descarga la guía Tu Negocio en Piloto Automático

Publicado por  Tatyana Doyna - Clasificación : 5.0
 

Para poder Empezar a Utilizar Todas Las Herramientas que Ofrece All In One Profits (AIOP) hay que realizar el Registro y activar Una de Las Membresías que Ofrece el Portal.

Antes que nada, si has decidido aprovechar las Herramientas y los Beneficios del Plan de Márketing de AIOP – necesitas crear una cuenta.

Es conveniente antes de proceder al Registro en AIOP que tengas claro con qué membresía AIOP vas a activar tu cuenta – Mira el artículo acerca de las Membresías en AIOP aquí…

Te recuerdo que solo con la Membresía Pro de AIOP vas a tener la Oportunidad de Conseguir Totalmente Gratis el Plugin WP Instabuilder, sin pagar por él ni un centavo, a pesar de que su precio en el mercado es de $77 USD – ¡La elección de tu Membresía en AIOP queda a tu decisión!

En AIOP se puede Registrarse ÚNICAMENTE en base de un enlace de referencia de la persona que te ha invitado y que será tu Patrocinador. ¡Es Importante que elijas bien a tu patrocinador, porque será la persona que te va a ayudar y apoyar.

Dentro de nuestro Equipo a todos nuestros Afiliados Ofrecemos Un Paquete de Bonos – Herramientas Pro de Regalo Totalmente Gratis (Ver detalles Aquí…), por lo cual también puedes aprovecharte y afiliarte a AIOP desde el siguiente enlace – Clic en el botón verde – se abrirá una nueva pestaña:

Todas las Herramientas de AIOP para tu Negocio Automático

Al dar clic en el botón se abrirá la siguiente página:

Tal y como lo muestra la flecha, en la página que se abre después de dar clic en el enlace de arriba a continuación hay que dar clic en el botón “Join” el cual abrirá el Formulario de Registro en AIOP, tal y como se puede ver en la siguiente imagen (clic en la imagen para agrandarla):

Dentro de la captura de página se ve una página traducida – lo puedes hacer también traduciéndola con el traductor de Google antes de rellenar el formulario de Registro. Pero cuando vas a ponerte rellenar el formulario – mejor que la página de registro esté en inglés para evitar cualquier equivocación.


Importante: Si tienes claro con qué patrocinador quieres afiliarte en AIOP, verifica si su nombre aparece en la página – en mi caso en calidad de Patrocinadora aparece el nombre de Tatiana Doina, que seré tu Patrocinadora en caso si te interesa estar en mi Equipo.
También, en la fila del código del Patrocinador aparece “infolady” – este código no se borra porque el sistema lo coloca automáticamente en base del enlace de referencia desde el cual se realiza el registro en AIOP.
Tienes que empezar a rellenar solo los campos marcados con estrellita roja (*) y las flechitas en rojo de la imagen, verificar si todo está correcto y darle al botón para confirmar los datos del registro en AIOP.


Después de dar clic en el botón de Registro, el sistema en seguida te mandará a la página de Pago, parecida a la que aparece en la siguiente captura de pantalla (Clic en la imagen para agrandarla…):

Entre las opciones de pago, te sugiero que elijas Payza para activar la suscripción con renovación automática o usa Payeer para pagar manualmente mes tras mes el servicio que contrates (…si no tienes cuentas en estas plataformas – puedes crearlas: es rápido y gratis)

Últimamente no recomiendo usar como forma de Pago BitCoin, porque ha subido mucho el coste de cada transacción.

Después de realizar el Pago, la cuenta se activará en un plazo de hasta 24 horas, aunque en la mayoría de los casos es mucho más rápido.

 

¡Importante!
Estamos Actualizando PERIÓDICAMENTE Nuestro el listado de BONOS y Recursos de REGALO para nuestros Afiliados de AIOP conforme consigamos nuevas Herramientas Útiles – ¡En cuanto actives tu cuenta de AIOP dentro de mi Equipo – Contáctame para que te entregue tus BONOS
¿No te has Registrado Todavía? – ¡Clic en el botón verde realizar la suscripción en AIOP Ahora!

Todas las Herramientas AIOP para tu Negocio Automático

Instrucciones para realizar el Registro en AIOP Aquí…

 

 

 

No te olvides a suscribirte a mi canal de YouTube para estar al día entre los primeros con los vídeos que estoy subiendo:

suscribirse-YouTube


¡Muchos éxitos en tus negocios!

Tatyana Doyna,Tatyana Doyna, Emprendedora online

Mini Curso “Negocio en Piloto Automático

Enlace de Registro en AIOP

Mi Skype: tatyanado
Contáctame…

 

 

¡Corre la voz y Comparte esto a través de alguno de los Botones! Si este contenido te ha gustado a ti, seguro que les podría interesar también a tus amigos y contactos. ¡Gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.