Categorías : AIOP Negocio en Piloto Automático Auresponder Creación de Listas de Suscriptores Email Marketing Ganar Dinero con AIOP Herramientas para Negocio en Piloto Automático Recursos y Herramientas; Todos los Artículos; Tutoriales

Descarga la guía Tu Negocio en Piloto Automático

Publicado por  Tatyana Doyna - Clasificación : 5.0
 

Poner cualquier Negocio en Piloto Automático significa seguir una Serie de Pasos para configurar  las Herramientas adecuadas y dejar que el Negocio funcione Sin Nuestra Implicación Realizándose Automáticamente una serie de tareas rutinarias programadas de antemano que se activan en cuanto el Sistema detecta a un  Potencial Cliente o Afiliado.

Hoy vamos a examinar los componentes de la Fórmula del Negocio en Piloto Automático.   En base de esta Fórmula trabajan la mayoría de los Emprendedores de éxito y esta fórmula realmente constituye el secreto del éxito en Internet en cualquier negocio.


¡Solo en base de Esta Fórmula y Utilizando las Estrategias adecuadas los emprendedores de éxito de Internet están ganando verdaderas fortunas!


Los Elementos Principales de la Fórmula del Negocio en Piloto Automático son:

Página de Captura –> Autoresponder –> Tráfico, Tráfico y Más Tráfico


Para poner en práctica estos elementos de la Fórmula del Negocio en Piloto Automático y crear de ellos un Sistema automatizado, se necesitan ciertas Herramientas:

  • Un Autoresponder Ilimitado Profesional, que Mande las Cartas directamente a la bandeja de Entrada y que no sea caro..,
  • Un Hosting para alojar las Páginas de Captura,
  • Un constructor Moderno de Páginas de Captura;
  • Una serie de Cartas de Seguimiento para cargar en el Autoresponder;
  • Un Regalo para Ofrecer en la página de Captura y de este modo conseguir más suscriptores;
  • Configurarlo todo..;
  • Empezar a enviar tráfico a la(s) páginas(s) de Captura(s).

Vamos a examinar la Fórmula de 3 Pasos del Negocio en Piloto Automático con más detalle.

Suponemos que ya tenemos todo el sistema montado (cómo se hace esto lo explico paso a paso a los afiliados de mi equipo los cuales acceden también a MIS  BONOS de Regalo de serie de herramientas Pro de forma Totalmente Gratis)

El tráfico Web que generamos es exclusivamente para la Página de Captura – ¡nunca más vamos a promocionar directamente ninguno de los enlaces de referencia porque es una total pérdida de tiempo sin ningún resultado!


Cuando la persona interesada llega desde Internet a la Página de Captura y se ve interesada en lo que promocionamos, a través del formulario de suscripción deja sus datos de contacto para acceder a más información, o descargar algún regalo gratis relacionado con el tema que le interesa. de este modo se convierte en un potencial afiliado o cliente.

Al dejar sus datos de contacto de forma totalmente voluntaria, esta persona automáticamente se convierte en nuestro suscriptor y se agrega a la base de suscriptores dentro de nuestro Autoresponder, el cual empieza de forma programada y totalmente automática a enviar a cada uno de nuestros suscriptores las cartas que de antemano hemos cargado dentro de la campaña correspondiente del autoresponder.

En las cartas que hemos cargado previamente en el autoresponder, le explicamos a nuestro suscriptor con todos los detalles las ventajas del producto o servicio que estamos promocionando. Se van a enviar mínimo 5-7 cartas y no hay límite de la cantidad máxima de cartas que se pueden programar.


Es importante que sean por lo menos 5-7 cartas, porque las estadísticas demuestran que se necesitan por lo menos 5-7 contactos con la persona interesada para que ésta tome la decisión de comprar o afiliarse.

Enviar la serie de cartas a nuestros suscriptores a través del Autoresponder supone una serie de ventaja que no da ninguna otra estrategia de promoción en Internet.

Una de estas ventajas consiste en que al suscriptor  la información se le ofrece  de forma graduada, poco a poco,  a su bandeja de correo electrónico para que nuestro prospecto pueda asimilarla  de forma tranquila, en los ratos cuando tiene tiempo disponible y pueda volver los emails que recibe por solicitar esta información.
De esta forma, nuestro suscriptor tiene tiempo para pensar y tomar su decisión de compra o de afiliación.

¡Y fíjate – las cartas le llegan a nuestro suscriptor cada día, o cada 2 días y no somos nosotros que tenemos que preocuparnos a enviarle a nuestro potencial cliente o afiliado estas cartas – lo hace nuestro AUTORESPONDER de forma Totalmente Automatizada!

¿Te imaginas el ahorro de tiempo que supone esto?

Aparte de esto, nuestro autoresponder manda las cartas únicamente a las personas que dejan sus datos de contacto de forma totalmente voluntaria, lo que significa que tenemos otro ahorro de tiempo: trabajamos exclusivamente con personas potencialmente interesadas en nuestras ofertas. Los simples visitantes Web de Internet se convierten en nuestros suscriptores gracias al Sistema de automatización de Negocios con AIOP

Nuestro trabajo directo con nuestros suscriptores consiste solo en contestar a sus preguntas y solucionar las dudas. O satisfacer sus peticiones de darles nuestro enlace de referencia para que se registren, cuando ya tienen la decisión tomada. O realizar la Compra del producto.

¿Te das cuenta que trabajando de esta forma nos olvidamos de estos desagradables rechazos que tanto amargan la vida cuando en desesperación algunos tratan de perseguir a cualquiera para conseguir algún afiliado o cliente?


No vamos a tener rechazos, porque el único público con el que trabajamos es un público potencialmente interesado – son nuestros suscriptores que se suscribieron de forma totalmente voluntaria desde nuestra página de captura.

¡No tenemos que convencer a nadie!

¡No tenemos que insistir!

¡No tenemos que perder nuestro valioso tiempo con personas a las que no le interesan nuestras ofertas!


Otra gran ventaja de tener una base de suscriptores consiste en que podemos contactar con nuestra base en cualquier momento fuera de la serie de carta que programamos dentro de nuestro Autoresponder. Podemos seguir enviando con un solo clic desde nuestro Autoresponder a nuestra lista de suscriptores noticias, actualizaciones, ofertas u otros contenidos útiles. Y esto puede suponer ventas adicionales, afiliaciones adicionales en cualquier negocio que desarrollemos…

¡Estar en permanente contacto con los suscriptores aportándoles utilidad significa fomentar la confianza, la cual juega el papel muy importante para cualquier emprendedor de Internet!

Hay personas que suelen observarnos bastante tiempo de cómo desarrollamos nuestra actividad en Internet y solo pasado cierto tiempo tomar la decisión de afiliarse o comprar.

Después de años de trabajo en Internet, tengo casos reales y ejemplos concretos, cuando en un momento dado mis suscriptores que estaban suscritos en alguna de mis listas de hace tiempo, han reconocido que me estaban siguiendo y por fin ahora toman la decisión de comprar o afiliarse – ¡Te imaginas el poder del Email Márketing!

 

Hasta ahora hemos hablado del papel que juega dentro de la Fórmula de 3 Pasos la Página de Captura y el Autoresponder.

El Tercer ingrediente, quizás el Más Importante de la fórmula del Negocio en Piloto Automático es el TRÁFICO, el cual pone en marcha todo el mecanismo del sistema y del cual depende la cantidad de suscriptores que podemos conseguir al día, a la semana, al mes, etc.

Porque el sistema se basa en que los propios suscriptores nos tienen que encontrar en Internet y la única forma para conseguirlo es a través de la generación de tráfico, publicando contenidos, vídeos, porteando en Redes sociales, publicando imágenes, presentaciones, etc…

Cualquier campaña de promoción en Internet que hagamos, cualquier vídeo que subamos a YouTube, cualquier contenido de Blog o artículo en Facebook u otra red social que publiquemos – todos estos contenidos deben dirigir a nuestros visitantes a la Página de Captura.

De este modo, a cualquier negocio que desarrolles en Internet, necesitas alplicarle la fórmula de 3 Pasos del Negocio en Piloto Automático:

  • Crear la Página de captura;
  • Cargar el Autoresponder con las Cartas de Seguimiento
  • Generar Tráfico, Tráfico y Más Tráfico a la Página de Captura.

¡Te aseguro que es la única forma para ganar dinero en Internet con cualquier negocio sin perseguir  a nadie, sin estar enviando SPAM (que lo odiamos todos), Sin Tener constantes rechazos!

Es la fórmula que cambia las reglas del juego: no tú estás persiguiendo a la gente para convertirlos en afiliados, sino la gente te encuentra a ti y te pide tus enlaces para suscribirse contigo – ¡Personalmente trabajo así ya desde hace años y cualquiera de mis afiliados dirá que fue él quien me ha encontrado y ha querido afiliarse en mi equipo!


¡Nunca persigo a Nadie y Nunca mando a Nadie mis enlaces de referencia de los negocios que estoy desarrollando!

Por lo tanto, si esta fórmula me funciona a mí, si esto funciona a los emprendedores de éxito  – ¡También te podría funcionar a ti si te empeñas a aprender a hacerlo!


Para poner en marcha el Sistema del Negocio en Piloto Automático, por supuesto que necesitas las herramientas imprescindibles de las cuales he hablado al principio de este artículo – ¡Todo esto te lo pone a tu disposición y al precio más económico de Internet AIOP, un portal funcionando con gran éxito desde 2012 que aparte del conjunto de herramientas para automatizar cualquier negocio, también Ofrece una Oportunidad de Negocio Super Rentable con un Reparto de un 90% de Comisiones dentro de su Programa de Afiliados! –  pero acerca de esto hablamos en otro artículo.

¿Preguntas, dudas? – ¡Dejalos en tu comentario al artículo y trataré de contestar lo antes posible!

¡Nos vemos en otros artículos sobre AIOP en Español y el Sistema del Negocio en Piloto Automático!

Descarga La Guía “Negocio en Piloto Automático en 3 Pasos” – ¡de momento es GRATIS!

 

No te olvides a suscribirte a mi canal de YouTube para estar al día entre los primeros con los vídeos que estoy subiendo:

suscribirse-YouTube


¡Muchos éxitos en tus negocios!

Tatyana Doyna,Tatyana Doyna, Emprendedora online
Mi Skype: tatyanado
Contáctame…

 

 

Opt In Image
¡Descarga GRATIS La Guía Negocio en Piloto Automático en 3 Pasos!
Cómo Conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día SIN Perseguir a Nadie
  • Junto con el Ebook Gratis accederás al Mini Curso de 12 Lecciones que te explica todo Paso a Paso;
  • Aprenderás a conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día;
  • Afiliados SIN Perseguir a Nadie;
  • Aprenderás a Usar las Herramientas para Poner en Piloto Automático tus Negocios Online;

Odiamos el SPAM Respetamos tu Privacidad al 100%

¡Corre la voz y Comparte esto a través de alguno de los Botones! Si este contenido te ha gustado a ti, seguro que les podría interesar también a tus amigos y contactos. ¡Gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.