Categorías : AIOP Negocio en Piloto Automático Auresponder Creación de Listas de Suscriptores Email Marketing Herramientas para Negocio en Piloto Automático Recursos y Herramientas; Todos los Artículos;

Descarga la guía Tu Negocio en Piloto Automático

Publicado por  Tatyana Doyna - Clasificación : 5.0
 

AIOP Negocio en Piloto Automático – El Único Sistema Inteligente para desarrollar en piloto automático cualquier Negocio en Internet SIN Perseguir a Nadie.

Lo que veo hoy en día en la red – solo despierta bastante tristeza…

Es una pena ver como muchísima gente trata de sacar algún dinerillo a través de la red, saltando de un negocio a otro, repartiendo manualmente por todas partes sus enlaces de referencia.

 

Recibo a diario cartas en mi correo electrónico de casi las mismas personas que semana tras semana me tratan de asegurar que por fin han encontrado el mejor negocio de su vida y que han ganado miles de dólares sin hacer nada: esta semana me hablan de un negocio y la siguiente semana ya hablan de otro negocio, y así sin parar saltando de negocio en negocio y de prelanzamiento en prelanzamiento..

 

 

Estoy de acuerdo con la diversificación en los negocios, con no meter el dinero en un solo sitio, porque sabemos que no hay negocios eternos y al tener el dinero trabajando en varios sitios, seguro que si falla uno – seguiremos funcionando con los demás…

 

Diversificar – no significa saltar de un negocio a otro.

 

La mayoría de los llamados emprendedores ni se dan cuenta que lo que están haciendo, es decir repartiendo sus enlaces de afiliado por todas partes, realmente se están condenando a no ganar nunca nada, o a ganar tan poco que no merece el esfuerzo que están haciendo…

 

Trabajar así – es trabajar gratis para las compañías cuyos enlaces están repartiendo, ayudándoles a estas compañías a construir sus bases suscriptores, bases de sus potenciales clientes. Porque la mayoría de las páginas Web tienen integrado algún sistema para captar los datos de sus visitantes y si repartes directamente tus enlaces de referencia, es muy poco probable que alguien se afilie contigo a la primera: la propia compañía captará los datos del visitante que mandaste a tu enlace de referencia, que es realmente la propia página Web de la compañía y ésta ya se encarga de ofrecer algo al visitante a cambio de sus datos de contacto.

 

¿Qué hará la compañía con los datos de visitantes que han mandado a sus páginas los que reparten sus enlaces de referencia? – ¡Es muy sencillo!

Lo primero que hará – es conseguir que se suscriban a su Lista de Suscriptores a cambio de alguna oferta o algún Regalo. Después le mandará a cada uno de los suscriptores una serie de cartas detallándole las ventajas que ofrece y si al final esta persona que ha llegado a la página de la compañía en base del esfuerzo de algún afiliado y hace compra o se afilia – es muy poco probable que sea el afiliado del que repartía sus enlaces.

 

Porque los enlaces de referencia funcionan en base de las cookies y éstas tienen una vida muy corta, insegura  y se borran fácilmente. Suponemos que estás repartiendo tu enlace de referencia de producto y alguien ha accedido a la página Web, pero no ha comprado nada a la primera, aunque quizás estuviera interesado. Si después este mismo visitante Web entra desde el enlace directo de la página Web o desde el enlace de otro afiliado – ¡Más que probable que será su afiliado y no el tuyo!

 

Por lo tanto, has perdido tu tiempo sin conseguir nada bueno para ti y lo único bueno que has hecho – es ampliar la base de suscriptores de la compañía…

 

La práctica ha demostrado que desarrollar los negocios repartiendo directamente sus enlaces de referencia no lleva a ninguna parte: hay miles y miles de enlace de otras personas que están haciendo lo mismo y la gente normalmente no se afilia con las compañías, se afilia con líderes dispuestos a ayudar a sus afiliados. Pero si repartes directamente tus enlaces, ¿de dónde van a saber otros que eres un líder?

 

Hoy las mismas personas reparten enlaces de una compañía, mañana de otra y así seguidamente, pero sin ganar nada o muy poco…  Seguir invitando a gente en uno u otro proyecto – es una total pérdida de tiempo: si invitas a los que ya están en algún proyecto, a estos no les va a interesar, porque consideran que su negocio es el mejor, y si invitas a conocidos, amigos a familiares – seguro que no les interesará, porque posiblemente ya lo has hecho tantas veces o porque simplemente no les interesan los negocios. ¡Es normal que no a todo el mundo le interesen los negocios en Internet!

 

 

Entonces surge la pregunta: ¿Cómo hacer para ganar dinero si no invitando a otras personas?

 

En realidad, ningún negocio se basa en invitaciones. No sirve para nada invitar a alguien para afiliarse o invitar a comprar algo. Porque nunca puedes saber si en este momento a esta persona realmente le podría interesar lo que le ofreces, o si en general le interesa trabajar en la red y no dedicarse a su trabajo que ya tiene…

 

La experiencia de muchos años en Internet demuestra que para empezar a desarrollar un negocio de forma correcta e inteligente, lo que tenemos que hacer – es lo siguiente:

  • Determinar el problema que preocupa a un grupo concreto de personas (es decir, encontrar el nicho de mercado de personas dispuestas a pagar dinero para solucionar su problema);
  • Determinar la forma en que podemos ayudar a estas personas a solucionar el problema (es decir, encontrar el producto o servicio que ayudará a solucionar el problema);
  • Encontrar la forma de hacer que este grupo de personas sepa que tenemos lo que necesitan para la solución de su problema. En otras palabras, tenemos que publicar en Internet nuestra información de tal forma, que cuando alguien busca opciones para solucionar sus problemas, que encuentren nuestra información que siempre lleve a nuestra página de Captura para conseguir estar en contacto con la persona interesada. (El posicionamiento en buscadores y tráfico es lo esencial para cualquier negocio);
  • Y una vez consigamos que la persona interesada nos deje sus datos de contacto, a través de nuestro autoresponder le enviaremos de forma automática una serie de cartas de email con la explicación graduada de las ventajas del producto o servicio que les ayudará a solucionar sus problemas y de esta forma no solo acercamos a la persona interesada a la decisión de compra o afiliación, sino también desarrollamos nuestra imagen en Internet de ser un experto en el tema dado.

 

Realizando los puntos que acabo de enumerar, no necesitamos invitar a nadie: las mismas personas nos encontrarán en Internet y querrán comprar los productos que les ofrecemos o afiliarse en el negocio que promocionamos de forma correcta para solucionar sus problemas. Es una estrategia inteligente para desarrollar cualquier negocio. Personalmente trabajo de esta forma ya desde hace muchos años y los afiliados que tengo en varios negocios son ellos que me encontraron en base de mi información publicada en Internet.

 

De esta forma, estarás desarrollando tu negocio sin perseguir a nadie y lo único que tendrás que preocuparte – es generar TRÁFICO, TRÁFICO y MÁS TRÁFICO a tus recursos de Internet: a tu Blog, a tus Páginas de Captura, a tus páginas de Redes Sociales, etc.

 

Está claro, que para desarrollar cualquier negocio de esta forma, se necesitan las herramientas adecuadas, las cuales las puedes tener a precio muy barato dentro de un Pack que ofrece AIOP – All In One Profits, Una compañía europea funcionando con gran éxito desde 2012 y ayudando a los emprendedores de Internet a poner en piloto automático sus negocios – pero acerca de estas herramientas hablaremos en otros artículos.


Si todavía no lo has hecho, al final de este artículo encontrarás un formulario a través del cual podrás descargar mi Libro Electrónico cómo automatizar cualquier negocio, qué se necesita para esto y como el mismo sistema de te ofrece las herramientas de automatización de cualquier negocio te puede ayudar a Ganar Dinero también – ¡Descarga el Ebook, es Gratis!


¡Importante!
Estamos Actualizando PERIÓDICAMENTE Nuestro el listado de BONOS y Recursos de REGALO para nuestros Afiliados de AIOP conforme consigamos nuevas Herramientas Útiles – ¡En cuanto actives tu cuenta de AIOP dentro de mi Equipo – Contáctame para que te entregue tus BONOS
¿No te has Registrado Todavía? – ¡Clic en el botón verde realizar la suscripción en AIOP Ahora!

Todas las Herramientas AIOP para tu Negocio Automático

 

 

 

No te olvides a suscribirte a mi canal de YouTube para estar al día entre los primeros con los vídeos que estoy subiendo:

suscribirse-YouTube


¡Muchos éxitos en tus negocios!

Tatyana Doyna,Tatyana Doyna, Emprendedora online

Mini Curso “Negocio en Piloto Automático

Enlace de Registro en AIOP

Mi Skype: tatyanado
Contáctame…

 

 

Opt In Image
¡Descarga GRATIS La Guía Negocio en Piloto Automático en 3 Pasos!
Cómo Conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día SIN Perseguir a Nadie
  • Junto con el Ebook Gratis accederás al Mini Curso de 12 Lecciones que te explica todo Paso a Paso;
  • Aprenderás a conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día;
  • Afiliados SIN Perseguir a Nadie;
  • Aprenderás a Usar las Herramientas para Poner en Piloto Automático tus Negocios Online;

Odiamos el SPAM Respetamos tu Privacidad al 100%

¡Corre la voz y Comparte esto a través de alguno de los Botones! Si este contenido te ha gustado a ti, seguro que les podría interesar también a tus amigos y contactos. ¡Gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.