Categorías : AIOP Negocio en Piloto Automático Auresponder Creación de Listas de Suscriptores Email Marketing Herramientas para Negocio en Piloto Automático Recursos y Herramientas; Todos los Artículos;

Descarga la guía Tu Negocio en Piloto Automático

Publicado por  Tatyana Doyna - Clasificación : 5.0
 

Las Páginas de Captura dentro del Sistema del Negocio en Piloto Automático, también Conocidas como Páginas de Aterrizaje (del inglés Squeeze Page) o Landing Page – Uno de los Elementos Importantes de la Fórmula de 3 Pasos…

Si has seguido hasta ahora mis lecciones dentro del Mini Curso “Negocio en Piloto Automático en 3 Pasos” y mis artículos acerca del Negocio en Piloto Automático, seguramente habrás notado la importancia que tiene el sistema de Herramientas para dirigir toda la actividad a la construcción de listas de suscriptores.

Los suscriptores que se suscriben de forma totalmente voluntaria desde el Formulario de suscripción, dejándote sus datos de contacto – son tus potenciales afiliados y clientes. Por lo cual, la tarea Nº 1 de toda la promoción que hacemos en Internet consiste en convertir a visitantes Web en Suscriptores.

¡Recuerda! El Dinero está en La Lista!

Para captar suscriptores necesitas tus páginas de Captura: puedes tener una, dos o varias páginas de Captura, dependiendo de las necesidades de tu negocio. Puedes no tener tu sitio Web – pero la Página de Captura tiene que ser uno de los recursos imprescindibles de tu negocio, junto con el Autoresponder y tu Blog. Tu Página de Captura debe trabajar para ti y debe captar suscriptores en base del tráfico que vas a generar hacia ella.

Seguramente me dirás que esto es tan complicado, que tú no sabes nada de páginas Web y aun menos de páginas de captura… Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo: hace unos 10 años esto sí que era bastante complicado: tenías que crear estas páginas manualmente, tenías que tener conocimientos de códigos HTML…

¡No te preocupes – hoy en día todo esto lo hacen de forma totalmente automatizada programas especiales, llamados plugins de WordPress, los cuales ya tienen incorporadas varias plantillas de diseño impresionante y profesional y tu tarea consiste tan solo en elegir la plantilla que te gusta más, editarla con unos cuantos clics, agregarle el código del formulario de suscripción de tu Autoresponder y ya está!

En menos de 5 minutos puedes tener tu Página de Captura de diseño profesional lista para empezar a construir tu lista de suscriptores.

Mira algunas muestras de páginas de Captura que he creado para las necesidades de mis negocios (Clic en cualquier imagen y ver en formato de galería…):

Tal y como se puede observar de las imágenes de arriba, el fondo es diferente en cada Página de Captura y puede ser fondo de vídeo o fondo imagen estática – mira estas páginas de captura en tiempo real:

  • Página de Captura 1:
  • Página de Capytura 2;
  • Página de Captura 3.

 

 

Te recuerdo que todos los Miembros Pro de AIOP de mi Equipo consiguen el Plugin WP Instabuilder, cuyo precio en el mercado es de $77 USD, TOTALMENTE GRATIS, junto con los Tutoriales que explican cómo usarlo.


 

Para que tus Páginas de Captura sean visibles en Internet, por supuesto que necesitas un servicio de Hosting, donde alojarlas. Y también necesitarás el propio Autoresponder, el cual lo tendrás que cargar con una serie de cartas de seguimiento acerca del negocio que estás promocionando. Todas estas herramientas van a tener el único objetivo: automatizar tu negocio en Internet y aunque tengas que pagar por tenerlas, su coste es realmente muy insignificante comparativamente con los enormes beneficios que vas a conseguir Poniendo tu negocio en Piloto automático y construyendo el fundamento de tu negocio que es tu lista de suscriptores.

Ahora surge la pregunta: ¿Dónde comprar todas estas herramientas para que no sean caras y al mismo tiempo sean de buena calidad?

En mi opinión y en base de mi experiencia bastante amplia en este tema, considero que AIOP es la solución perfecta: es un portal que pone a disposición de sus usuarios Todas las Herramientas que se necesitan dentro del mismo sitio:

  • Hosting;
  • Autoresponder;
  • Constructor de Páginas de Captura
  • Otras 5 herramientas (en total 8) de analítaca y estadísticas;

 

Referente al precio, en AIOP Todas las herramientas que necesitas vas a tener por tan solo 10$ al Mes (más 1,50 dólares de mantenimiento de la cuenta).

Y si quieres tener el Plugin WP que creará tus Páginas de Captura en 3 min para cualquiera de tus negocios – entonces te costará tan solo 20$ al Mes (Más 1.76 dólares de gastos de mantenimiento de la cuenta). Por cierto, estamos hablando de un Plugin WordPress Pro, el cual en el mercado cuesta 77$, pero al activar la membresía Pro en AIOP dentro de mi Equipo – lo recibirás TOTALMENTE GRATIS en cuanto actives tu membresía.

Y ahora dime, ¿dónde encontrarás tantas herramientas reunidas en el mismo sitio por este precio tan bajo?

¡Y otra Ventaja de AIOP consiste que todas estas Herramientas no sólo te pueden salir Gratis, sino que puedes Ganar Dinero con ellas! Tienes la posibilidad de convertir AIOP en un negocio rentable que paga 100% y 90% en sus dos membresías – el tema de las 10 Ventajas Más importantes de AIOP lo explico en este artículo…

 

Resumiendo: en cualquier negocio de Internet hay 3 Factores importantes para tener éxito: La Página de Captura – El Autoresponder – Tráfico, Tráfico y Más Tráfico. Todos estos elementos componen la Fórmula del Negocio en Piloto Automático.

Si los utilizas, tienes tu negocio – si no los utilizas, tu negocio te tiene a ti…, ¡Así de fácil!

En Conclusión: Cualquier emprendimiento que inicies – comienza por realizar email márketing, crear tu propio sistema de construcción de tu lista de suscriptores, el cual te va a ir captando a tus potenciales clientes o afiliados… ¡Y para esto, aparte del Autoresponder, tus Páginas de Captura son IMPRESCINDIBLES y tienen que formar tu botiquín de Herramientas de email marketing y de automatización de tus negocios online!

 


Te recuerdo, que para poner Cualquier Negocio en Piloto Automático necesitas una serie de Herramientas: Tu Autoresponder Ilimitado, Tus Páginas de Captura, Tu Hosting para tus páginas de Captura y tu Blog.

¡Adquiere las Herramientas que necesitas para poner tu negocio en Piloto Automático por tan solo  20 $/Mes! – ¡Precio más Barato por TODAS las Herramientas que NECESITAS no encontrarás en Ninguna Otra parte!
¡Descubre los Valiosos Regalos que te esperan dentro de mi equipo – Clic Aquí!  Clic en el botón botón verde realizar la suscripción en AIOP:

Consigue Todas las Herramientas en AIOP + Mis BONOS

Instrucciones de Registro Paso a Paso Aquí

 

sombra

No te olvides a suscribirte a mi canal de YouTube para estar al día entre los primeros con los vídeos que estoy subiendo:

suscribirse-YouTube


¡Muchos éxitos en tus negocios!

Tatyana Doyna,Tatyana Doyna, Emprendedora online

Mini Curso “Negocio en Piloto Automático

Enlace de Registro en AIOP

Mi Skype: tatyanado
Contáctame…

 

Opt In Image
¡Descarga GRATIS La Guía Negocio en Piloto Automático en 3 Pasos!
Cómo Conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día SIN Perseguir a Nadie
  • Junto con el Ebook Gratis accederás al Mini Curso de 12 Lecciones que te explica todo Paso a Paso;
  • Aprenderás a conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día;
  • Afiliados SIN Perseguir a Nadie;
  • Aprenderás a Usar las Herramientas para Poner en Piloto Automático tus Negocios Online;

Odiamos el SPAM Respetamos tu Privacidad al 100%

¡Corre la voz y Comparte esto a través de alguno de los Botones! Si este contenido te ha gustado a ti, seguro que les podría interesar también a tus amigos y contactos. ¡Gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.