Categorías : AIOP Negocio en Piloto Automático Auresponder Email Marketing Herramientas para Negocio en Piloto Automático Recursos y Herramientas; Todos los Artículos;

Descarga la guía Tu Negocio en Piloto Automático

Publicado por  Tatyana Doyna - Clasificación : 5.0
 

Para Conseguir que los visitantes Web de nuestra página de Captura a la cual estamos enviando todo el tráfico posible deseen dejarnos sus datos de contacto y convertirse en nuestros suscriptores, tenemos que darles las razones convincentes para esto – ¡El Regalo que les estamos  ofreciendo es Esta Razón!

Un buen producto de regalo es la clave para el éxito en la Construcción de la Lista.

Esto significa que hay que conocer muy bien su nicho de mercado, conocer  lo que quiere la gente y Ofrecer el Regalo adecuado en la Página de Captura a cambio de los datos de contacto del potencial suscriptor.

Desafortúndamente, muchos emprendedores online no toman esto en cuenta. Ellos adoptan por error la actitud de que mientras el productos Gratis que ofrecen esté relacionado con el nicho en el cual trabajan – qué supuéstmente todo está bien. Algunos incluso ofrecen el mismo productos gratis que se ofrece ya en otros sitios… ¡Y esto no es así..!

Es necesario poner mucha énfasis en esto. La selección de regalos para los futuros suscriptores no debe realizarse al azar. El Regalo Gratis que se debe ofrecer en la página de Captura tiene que ser muy valioso, incluso más valioso dentro del nicho de mercado que un producto de pago. Con esto quiero decir que la construcción de la lista de suscriptores, en base de la cual captamos personas, las cuales podrían convertirse en cualquier momento en clientes o afiliados es igual de importante que realizar una venta. Incluso podría ser una actividad más importante, porque la venta la haces una vez, en cambio tener una buena lista de suscriptores podría suponer ventas repetitivas una y otra vez.

Entonces, ¿cómo ofrecemos el más tentador Regalo Gratis posible?

Bueno, para empezar, evitaría adquirir un producto PLR o MRR y ofrecerlos en su estado original. Estos son generalmente anticuado, no convincentes, y, sobre todo, utilizados en exceso. Puedes hacerlo mejor que eso y conseguir resultados.

Tu mejor apuesta es actuar en realidad dentro de un nicho en que estás bien informado y apasionado. De esta manera, puedes crear tu propio regalo desde una posición de autoridad y entusiasmo.

Cuando conoces bien el nicho, sabes perfectamente lo que quieren tus posibles suscriptores. Sabes las necesidades de tus posibles clientes o afiliados. Ellos quieren algo que les puede ayudar a solucionar algún problema. Por lo tanto el regalo tiene que aportar valor y utilidad.

Y al conocer esto, les puedes satisfacer la necesidad de tus prospectos con tu Regalo Valioso Gratis que ofreces en tu Página de Captura. ¡Solo actuando de esta manera, la gente te dejará de forma totalmente a gusto sus datos de contacto para convertirse en tu suscriptor!

¿Tiene esto sentido? – Por supuesto.

Si eres nuevo dentro del nicho de mercado en el cual has decidido trabajar, y lo has elegido porque te ha parecido lucrativo y prometedor – ¡No pasa nada! Solo que para solucionar el tema del Regalo que vas a ofrecer en tu página de Captura, tendrías que contratar a alguien para que te ayude a crearlo – ¡seguro que no va a costar caro, en cambio estás eligiendo un buen camino para quedarte en el nicho que has elegido para mucho tiempo!

Del mismo modo, si  puedes encontrar algunos artículos buenos PLR (de Marca Blanca) en línea – lo que podrías hacer, es editarlos, adaptarlos de forma creativa a las necesidades de tu nicho y compilarlos en un libro electrónico. O incluso crear de estos artículos un vídeo o una serie de cortos vídeos dentro de un Mini Curso y Ofrecerlos en calidad de Regalo Gratis a tus suscriptores. Si no sabes crear vídeos, tampoco es un grave problema: simplemente contratas a alguien que lo haga por ti.

Los vídeos tienen generalmente un valor percibido más alto que podrían trabajar a tu favor en tus páginas de Captura.

Personalmente, creo que es muy importante que seas capaz de dar a la gente un regalo gratis  absolutamente valioso, único en su género (mejor creado por ti), con tu toque personal y  asombroso. ¡Cuanto más tu Regalo Gratis de promoción pueda iluminar, educar e, incluso, entretener a tu audiencia, más probabilidades tendrás que tus suscriptores después compren los productos que recomiendes!


Sí, la calidad del  regalo que expones en tu Página de Captura está directamente relacionada con la capacidad de respuesta de su lista. Así que ya lo conoces y … no lo estropees …

Al mismo tiempo, tampoco tienes que ser un perfeccionista imparable y trabajar sobre esto al punto donde nunca lo consigues hecho. Tener algo que ofrecer es generalmente mucho mejor que no tener nada que ofrecer.

En Conclusión: para tener una buena respuesta en tus campañas de creación de tus Listas de Suscriptores, el elemento del Regalo Gratis que vas a ofrecer en tus Páginas de Captura es muy importante para Poner en Piloto Automático cualquier Negocio en Internet y nunca ofrezcas nada que ya se ofrece en otros sitios, algo que no tiene valor o de baja calidad.

¡Tus Suscriptores es lo más valioso de tu negocio, por lo tanto trátalos con el mayor respeto posible y dales algo que incluso sea más valioso que un producto de pago!

 

¡Adquiere las Herramientas que necesitas para poner tu negocio en Piloto Automático por tan solo  20 $/Mes! – ¡Precio más Barato por TODAS las Herramientas que OFRECE AIOP no encontrarás en Ninguna Otra parte!
¡Descubre los Valiosos Regalos que te esperan dentro de mi equipo – ¡Clic Aquí.. Clic en el botón botón verde realizar la suscripción en AIOP:

Consigue Todas las Herramientas en AIOP

 

No te olvides a suscribirte a mi canal de YouTube para estar al día entre los primeros con los vídeos que estoy subiendo:

suscribirse-YouTube


¡Muchos éxitos en tus negocios!

Tatyana Doyna,Tatyana Doyna, Emprendedora online

Mini Curso “Negocio en Piloto Automático

Enlace de Registro en AIOP

Mi Skype: tatyanado
Contáctame…

 

 

Opt In Image
¡Descarga GRATIS La Guía Negocio en Piloto Automático en 3 Pasos!
Cómo Conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día SIN Perseguir a Nadie
  • Junto con el Ebook Gratis accederás al Mini Curso de 12 Lecciones que te explica todo Paso a Paso;
  • Aprenderás a conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día;
  • Afiliados SIN Perseguir a Nadie;
  • Aprenderás a Usar las Herramientas para Poner en Piloto Automático tus Negocios Online;

Odiamos el SPAM Respetamos tu Privacidad al 100%

¡Corre la voz y Comparte esto a través de alguno de los Botones! Si este contenido te ha gustado a ti, seguro que les podría interesar también a tus amigos y contactos. ¡Gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.