Categorías : AIOP Negocio en Piloto Automático Auresponder Creación de Listas de Suscriptores Email Marketing Ganar Dinero con AIOP Herramientas para Negocio en Piloto Automático Recursos y Herramientas; Todos los Artículos;

Descarga la guía Tu Negocio en Piloto Automático

Publicado por  Tatyana Doyna - Clasificación : 5.0
 

Los que trabajamos en Internet SIEMPRE estamos buscando sitios para comprar Servicios Web y Herramientas de Trabajo donde haya un Programa de Afiliados, para conseguir que estos Servicios y Herramientas nos salgan gratis o, incluso, que podamos generar algunos beneficios promocionándolos y All In One Profits – AIOP – es uno de estos portales, que Ofrece un promedio de hasta 90% de Comisiones por Cada Referido de la estructura en Ganancias Recurrentes.

Antes que nada, me gustaría mencionar que el Programa de Afiliados de AIOP no tiene nada que ver ni con matrices, ni con binarios, ni con derrames, ni con limitaciones de ganancias en anchura o en profundidad.

El Programa de Afiliados de AIOP es un sistema de ganancias único y exclusivo, en base del cual tienes la posibilidad de generar ganancias ilimitadas utilizando las herramientas del propio AIOP  y convertir AIOP en una fuente importante de ingresos recurrentes, sin tener miedo de que la compañía desaparezca. Porque AIOP ofrece Unos Productos y Servicios que cualquier emprendedor necesita y los 5 años exitosos en el mercado demuestran su estabilidad y tendencia de seguir ofreciendo sus servicios durante muchos años en adelante.

AIOP es Un Todo-en-Uno-Beneficios para lograr el éxito: es decir , utilizar las herramientas que ofrece a precio muy accesible y el más barato de Internet de la calidad de los más caros, junto la posibilidad de ganar dinero usando estas magníficas herramientas participando en el Plan de compensación dentro del Generoso Programa de Afiliados de AIOP.

 


El Funcionamiento del Programa de Afiliados de AIOP es muy sencillo y puede ser representado en el siguiente esquema:

Explicaciones del Esquema 1 del Funcionamiento del Programa de Afiliados de AIOP:

  1. Hay que tener en cuenta que suscribirse en AIOP se puede ÚNICAMENTE en base de un enlace de referencia de alguien que ya es miembro de AIOP y éste se va a convertir en tu Patrocinador.
    Es muy importante que elijas bien a tu Patrocinador, ya que será la persona que te podrá aportar mucho beneficio para ti en forma de ayuda, apoyo y herramientas de promoción en Internet.
    Tener o no un buen Patrocinador puede significar para ti la diferencia entre el éxito o el fracaso con AIOP.

  2. Cuando te registras desde el enlace de referencia de tu Patrocinador éste recibe de la compañía $10 USD si tu Membresía es Básica o $18 USD si te registras con una Membresía Pro (siempre y cuando tu Patrocinador tenga la Membresía Pro).
    Hay que tener en cuenta que por miembros Pro se pagan $18 USD solo en el Primer mes – en los siguientes meses son $15 USD;

  3. Cuando empiezas a promocionar las herramientas de AIOP y empieza a crecer tu equipo, los afiliados que se registran desde tu enlace se reparten de la siguiente forma: el 1º, 3º, 5º, 7º y todos impares por toda la anchura sin límite de tu estructura son para ti;
    El 2º, 4º, 6º y todos los pares de tu estructura pasan a tu Sponsor y es él quien cobra las comisiones.

Pero la cosa se pone aún más atractiva cuando tus propios Afiliados empiezan a construir su Estructura – Fíjate en el esquema 2: 

Suponemos que has afiliado a alguien que está construyendo de forma activa su propia estructura y ya ha afiliado a 8 personas y en el esquema sus referidos están marcados como: 1 2 3 4 5 6 7 8 – es decir, cada afiliado impar en negro y cada par en rojo, en base de los cuales las comisiones por referencia se repartirán de la siguiente forma:

  • Por los afiliados impares en negro cobra tu afiliado y…
  • Por los afiliados marcados en rojo las comisiones de referencia son para ti¡Mejor opción de generar ganancias dentro de un negocio MLM imposible de encontrar!

Ahora imagínate que tienes no un solo afiliado, sino 10 afiliados directos y cada afiliado par invitado por ellos te genera ganancias mes tras mes para ti – ¿Te imaginas lo poderoso que es este sistema?

 

De aquí la conclusión: afiliar el mayor número de afiliados directos y compartir las herramientas y técnicas de afiliación con ellos, para que también consigan el mayor número de afiliados directos suyos. ¡Del mismo modo que lo hago dentro de mi propio Equipo de AIOP, Ofreciendo Maravillosos BONOS Pro TOTALMENTE GRATIS!

 

Aquí es donde entra nuestro sistema de Negocio en Piloto Automático: te enseñamos como automatizar el proceso de afiliación para hacerlo de forma automática, sin perseguir a nadie y sin obtener constantes rechazos… ¡Y todo esto utilizando las mismas herramientas que nos ofrece AIOP!

 

Lo único que tienes que tener en cuenta que cuando hablamos de poner el negocio en Piloto automático un negocio, no significa que vas a obtener a tus afiliados sin hacer nada. ¡Tendrás que esforzarte mucho al principio para configurar todo el sistema!


En primer lugar, aparte de activar tu Membresía en AIOP,(para que te pueda enviar el Plugin WP Instabuilder para Crear Páginas de Captura) tendrás que aprender el funcionamiento del sistema de Ganancias en Piloto Automático, tendrás que configurarlo todo en base de nuestros Tutoriales e instrucciones Paso a Paso.


Una vez hecho esto, tendrás que utilizar las herramientas y técnicas adecuadas  (te explicamos cuales de ellas y cómo hacerlo) para generar Tráfico, Tráfico y Más Tráfico y realizar un trabajo rutinario diario y/o semanal de publicación de tus contenidos en Internet en base de los cuales otras personas interesadas de Internet, totalmente desconocidas para ti, llegarán a tu Página de Captura y se suscribirán a tu Lista de Suscriptores de forma totalmente voluntaria, sin que tu personalmente insistas (tus contenidos publicados en Internet les empujarán a hacerlo).


 

Desde el momento en que las personas interesadas se suscriben a tu lista,  se convierten para ti en potenciales afiliados. Porque fueron ellos quienes te han encontrado en Internet, le ha interesado lo que han visto publicado por ti y “se han molestado” en rellenar el Formulario de Suscripción de tu Página de Captura para ampliar la información o recibir tu Regalo.


A continuación, tu sistema del piloto automático se encargará de atenderlos y tú solo tendrás que responder a sus preguntas y solucionar sus dudas.

Como ves, vas a tener tus tareas rutinarias y si lo haces bien – vas a tener estos afiliados que tanto quieres sin necesidad de perseguir a nadie, afiliados que querrán afiliarse contigo de cualquier parte del mundo y sin que tú antes los conocieras.

Tu sistema de Negocio en Piloto Automático les demostrará que realmente eres un profesional en tú nicho de mercado y que eres persona de confianza.



¡Importante!
Estamos Actualizando PERIÓDICAMENTE Nuestro el listado de BONOS y Recursos de REGALO para nuestros Afiliados de AIOP conforme consigamos nuevas Herramientas Útiles – ¡En cuanto actives tu cuenta de AIOP dentro de mi Equipo – ¡Contáctame para que te entregue tus BONOS!
¿No te has Registrado Todavía? – ¡Clic en el botón verde realizar la suscripción en AIOP Ahora y Empezar a Conseguir Afiliados en Piloto Automático!

Todas las Herramientas AIOP para tu Negocio Automático

Instrucciones de Registro en AIOP aquí…

 

 

 

No te olvides a suscribirte a mi canal de YouTube para estar al día entre los primeros con los vídeos que estoy subiendo:

suscribirse-YouTube


¡Muchos éxitos en tus negocios!

Tatyana Doyna,Tatyana Doyna, Emprendedora online

Mini Curso “Negocio en Piloto Automático

Enlace de Registro en AIOP

Mi Skype: tatyanado
Contáctame…

 

 

Opt In Image
¡Descarga GRATIS La Guía Negocio en Piloto Automático en 3 Pasos!
Cómo Conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día SIN Perseguir a Nadie
  • Junto con el Ebook Gratis accederás al Mini Curso de 12 Lecciones que te explica todo Paso a Paso;
  • Aprenderás a conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día;
  • Afiliados SIN Perseguir a Nadie;
  • Aprenderás a Usar las Herramientas para Poner en Piloto Automático tus Negocios Online;

Odiamos el SPAM Respetamos tu Privacidad al 100%

¡Corre la voz y Comparte esto a través de alguno de los Botones! Si este contenido te ha gustado a ti, seguro que les podría interesar también a tus amigos y contactos. ¡Gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.