Categorías : AIOP Negocio en Piloto Automático Auresponder Creación de Listas de Suscriptores Email Marketing Herramientas para Negocio en Piloto Automático Recursos y Herramientas; Todos los Artículos;

Descarga la guía Tu Negocio en Piloto Automático

Publicado por  Tatyana Doyna - Clasificación : 5.0
 

En AIOP (All In One Profits para tu Negocio en Piloto Automático) en estos momentos hay 2 tipos de Membresías: La Membresía Básica y la Membresía Pro – ¡Vamos a ver las condiciones de Cada una de estas Membresías para decidir Cuál Elegir.

AIOP en Español: después de Realizar el Registro en AIOP, lo primero que tenemos que hacer – es decidir con qué membresía activar la cuenta, aunque después podremos pasar de una membresía a otra sin problemas.

En estos momentos en AIOP hay 2 tipos de Memebresías: Membresía AIOP Básica y Membresía AIOP Pro.

Las condiciones de La membresía Básica de AIOP:

  • El coste de la Membresía Básica es de $10 al mes (+ $ 1,5 cuota de procesamiento) para disponer de alojamiento Web y Autoresponder Profesional Ilimitado, además de otras grandes herramientas (en total 8);
  • Por 10 $ / Mes el Miembro Básico de AIOP tiene a su disposición: el Autoresponder Ilimitado Profesional, Hosting con una capacidad de 500 MB., AIOP Splash, AIOP Rotator de Anuncios, AIOP Rastreador, AIOP Bono, AIOP Programa de Afiliados, Librería de Productos Digitales para vender y quedarse con el 100% de beneficios;
  • Participando en el Programa de AIOP, por cada Afiliado Básico de la estructura el sistema paga $10 USD¡Es decir el 100% de comisiones!
  • Por cada Afiliado Pro de la estructura se pagan $10 USD (a diferencia de la Membresía Pro, cuando por Cada afiliado en el Primer Mes se paga $ 18 USD y todos los siguientes meses 15 $ / Mes mientras el afiliado tiene activa su memebresía);
  • Los pagos por los afiliados son mensuales y duran hasta que el afiliado paga sus cuotas mensuales;
  • ¡Con tan un solo afiliado en el nivel básico recuperas la inversión y las herramientas y los servicios de AIOP te salen Gratis!
  • El participante de AIOP con membresía básica tiene derecho a ganancias ilimitadas tanto por anchura de su estructura, como por su profundidad (ver el Plan de Márketing de All In One Profits – AIOP);
  • Ingresos ilimitados recurrentes;
  • Después de solicitar el pago por referidos – el dinero se ingresa en la cuenta durante los siguientes 7 días después de la solicitud de retiro;

Las condiciones de La Membresía PRO de AIOP:

  • El coste de la Membresía Pro de AIOP es de $ 20 al mes (+ $ 1,76 USD cuota de procesamiento) para disponer de alojamiento Web y Autoresponder Profesional Ilimitado, además de otras grandes herramientas (en total 8) + la Posibilidad de disponer del Plugin WP de Creación de Páginas de Captura Totalmente Gratis, a pesar que su coste en el mercado es de $77 USD;
  • A diferencia de la Membresía Básica, los Miembros Pro tienen a su disposición en la Librería AIOP Productos PLR, los cuales se renuevan cada mes. Estos Productos son para personalizar, si hace falta incluso traducir al Español, opción de firmarlos y vender como suyos propios, quedándose con el 100% de beneficios;
  • Por cada Afiliado Básico de la estructura el sistema paga $10 USD;
  • Por cada Afiliado Pro de la estructura se pagan $15 + $3 USD de Bono en el Primer Mes y $15 USD Al Mes los meses siguientes;
  • Los pagos por los afiliados son mensuales y duran hasta que el afiliado paga sus cuotas mensuales;
  • ¡Con tan un solo 2 afiliados no sólo recuperas la inversión, sino que ya estarás ganando dinero + hasta 8 Herramientas y Servicios de AIOP!
  • El participante de AIOP con membresía Pro, igual que él de Membresía Básica, tiene derecho a ganancias ilimitadas tanto por anchura ilimitada de su estructura, como por su profundidad Ilimitada (Mira el vídeo para entender el funcionamiento del Programa de Afiliados de AIOP);
  • Ingresos ilimitados recurrentes: las ganancias dependen solo de ti, porque no hay límite de afiliados que puedes tener en tu estructura, tanto en ancho, como en profundidad;
  • Solo los Miembros Pro AIOP tienen la oportunidad de participar en la Cooperativa Publicitaria de la Compañía, que ofrece la posibilidad por una pago insignificante participar en la promoción que hace la compañía y en base de esta promoción conseguir afiliados en su estructura.

¿Qué Membresía de AIOP Elegir?

Seguramente te preguntarás por cuál de las dos membresías de AIOP optar… – Yo te sugiero elegir la Membresía Pro por las siguientes razones:

  • Solo los Miembros Pro de AIOP reciben de Regalo Totalmente GRATIS el Plugin WP Instabuilder que es un Constructor Pro Automático de Páginas de Captura. Con la ayuda de Instabuilder en unos cuantos clics vas a tener tus páginas de Captura de aspecto Profesional e Impactantes – EN EL MERCADO SU PRECIO ES DE $77 USD – ver su precio aquí…
  • Vas a Tener más espacio de Hosting;
  • Solo los Miembros Pro tienen la posibilidad de colocar su publicidad dentro del portal en rotación;
  • Los Miembros Pro tienen a su alcance más herramientas y Productos dentro del Panel de Control de AIOP;
  • Los Miembros Pro perciben más comisiones por sus referidos que un Miembro Básico. Por ejemplo, si eres miembro básico y has afiliado a un Miembro Pro – como bono de afiliación cobrarías solo $10 USD, comparativamente con los $18 USD en el Primer mes y $15 USD los siguientes meses que gana un miembro Pro…

Haz la comparación y toma la decisión adecuada para ti. Porque tienes que tener en cuenta que hoy en día ningún negocio funciona sin Email Márketing, sin la tarea de la construcción de Listas de Suscriptores, sin Usar las Herramientas adecuadas para poner en Piloto Automático cualquier Negocio en Internet. Y el Autoresponder junto con la página de Captura alojada dentro de un Hosting es todo lo que necesitas para automatizar cualquiera de los negocios que desarrolles.

Aunque piensa, que tu estructura se va a desarrollar no solo en base de tus propios afiliados, sino también en base de las afiliaciones que van a realizar tus afiliados y los afiliados de tus afiliados… 

Seguro que vas a conseguir afiliados, porque vas a poner en marcha tu Negocio en Piloto automático utilizando las herramientas AIOP – ¡Te enseñamos cómo!

Resumiendo: sea cual sea la Membresía de AIOP que elijas, lo importante empezar a usar las Herramientas para el Negocio en Piloto Automático y después, si vas a querer cambiar tu Membresía – ¡lo podrás hacer desde tu Panel de Control de AIOP!

Esta opción siempre está disponible

¡Adquiere las Herramientas que necesitas para poner tu Negocio en Piloto Automático por tan solo  20 $/Mes! – ¡Precio más Barato por TODAS las Herramientas que OFRECE AIOP no encontrarás en Ninguna Otra parte!
¡Descubre los Valiosos Regalos que te esperan dentro de mi equipo de Afiliados AIOP – ¡Clic Aquí.. Clic en el botón botón verde realizar la suscripción en AIOP:

Consigue las Herramientas para Automatizar tu Negocio

 

No te olvides a suscribirte a mi canal de YouTube para estar al día entre los primeros con los vídeos que estoy subiendo:

suscribirse-YouTube


¡Muchos éxitos en tus negocios!

Tatyana Doyna,Tatyana Doyna, Emprendedora online

Mini Curso “Negocio en Piloto Automático

Enlace de Registro en AIOP

Mi Skype: tatyanado
Contáctame…

 

 

Opt In Image
¡Descarga GRATIS La Guía Negocio en Piloto Automático en 3 Pasos!
Cómo Conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día SIN Perseguir a Nadie
  • Junto con el Ebook Gratis accederás al Mini Curso de 12 Lecciones que te explica todo Paso a Paso;
  • Aprenderás a conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día;
  • Afiliados SIN Perseguir a Nadie;
  • Aprenderás a Usar las Herramientas para Poner en Piloto Automático tus Negocios Online;

Odiamos el SPAM Respetamos tu Privacidad al 100%

¡Corre la voz y Comparte esto a través de alguno de los Botones! Si este contenido te ha gustado a ti, seguro que les podría interesar también a tus amigos y contactos. ¡Gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.