Categorías : AIOP Negocio en Piloto Automático Auresponder Creación de Listas de Suscriptores Email Marketing Herramientas para Negocio en Piloto Automático Recursos y Herramientas; Todos los Artículos;

Descarga la guía Tu Negocio en Piloto Automático

Publicado por  Tatyana Doyna - Clasificación : 5.0
 

Autoresponder de Negocios – Una de las Herramientas Más importantes para poner en Piloto Automático cualquier negocio en Internet es el Autoresponder Ilimitado Profesional con sus respectivas Cartas de Seguimiento Automatizadas.

El Autoresponder es un Servicio Web que sirve para automatizar el envío de las cartas a los suscriptores que solicitan recibir información adicional sobre el tema que les interesa o descargar algún Bono Ofrecido desde la Página de Captura con su Formulario de Suscripción respectivo. Las cartas que envía el AutoResponder a los suscriptores pueden convertirse en una herramienta muy poderosa de construcción de cualquier negocio en línea, si las cosas se hacen de forma correcta.

Los vendedores de éxito en Internet  utilizan las cartas de seguimiento para automatizar las tareas repetitivas de su negocio: de antemano se crea una serie de cartas y se cargan dentro del autoresponder. Esta serie de cartas poco a poco está desvelando las ventajas de los productos o servicios que promociona el emprendedor, acercando al suscriptor con cada carta a la decisión de compra o de afiliación.


Precisamente las cartas de seguimiento le van a ahorrar el valioso tiempo al emprendedor para explicar a cada uno de sus suscriptores las ventajas del producto o servicio que está promocionando. De este modo, el emprendedor va a tratar solo con personas potencialmente interesadas que han encontrado la información en Internet, le ha interesado y se han suscrito desde el formulario de suscripción de la página de Captura para recibir más información.

Autoresponder All In One Profits – AIOP para Poner en Piloto Automático Cualquier Negocio Online

Las cartas de autoresponder sirven para construir y gestionar una o múltiples listas de clientes potenciales, y enviar de forma regular automatizada contenidos frescos, vídeos, actualizaciones de productos y Ofertas atractivas a todas las listas y a cada una con un solo clic si se trata de un envío masivo o envíos programados en fechas preestablecidas.

Gracias a las Cartas de seguimiento y después gracias a las cartas que se podrán enviar a los suscriptores, se establece una relación de confianza entre el emprendedor y el público interesado.

Las cartas enviadas a través de un autoresponder de forma automática pueden tener su propia fuerza de ventas automatizada trabajando en línea las 24 horas al día, los 7 días a la semana. Si el autoresponder se usa adecuadamente, las cartas de autoresponder puede automatizar al 100% el proceso de construcción de tus listas, realizar el seguimiento de los suscriptores que son clientes potenciales, y ayudar a convertir a estos clientes potenciales en clientes reales con cierre de ventas.

Veamos cómo se pueden utilizar las cartas de autoresponder para ayudar a construir una lista de prospectos interesados en un producto o servicio en concreto.


Antes que nada y para que nuestra información sea de interés del grupo de público al cual nos dirigimos, hay que determinar el problema en concreto que va a ayudar a resolver el producto o servicio que estamos promocionando. Por ejemplo, si estamos promocionando una lavadora, tenemos que tener muy claro, por qué alguien querrá comprar la lavadora que promocionamos.

  • ¿Por qué la gente va a querer cambiar la lavadora que tiene por una nueva?
  • ¿Posiblemente porque tiene una potencia mayor?
  • ¿O porque permite lavar más ropa?
  • ¿O quizás porque no hace ruido?
  • ¿O por que gasta menos energía eléctrica..?

Lo importante es tener la respuesta al problema que pueden tener los posibles clientes y ofrecer de forma adecuada las soluciones. 

El gran error que cometen muchos emprendedores consiste en qué no se hacen correctamente la pregunta antes de lanzar su campaña de autoresponder.  Muchos se hacen la siguiente pregunta equivocada:  “¿Cómo puedo obtener más ventas?” O “¿Cómo puedo obtener más clientes potenciales?”

Por supuesto, que todo lo que estamos haciendo dentro de nuestro negocio es para obtener más ventas. Pero estas ventas vendrán si aprendemos a hacernos las preguntas correctas a que partan desde el punto del interés de nuestros visitantes Web y lectores. La pregunta absolutamente necesaria que tenemos que hacernos antes de poner en marcha una campaña de Autoresponder es:  “¿Qué problema de mis posibles clientes estoy solucionando?” o “¿Qué problema puedo ayudar a solucionar a la gente YA?”.

Al encontrar la manera de poder ayudar a resolver un problema para alguien, teniendo la posibilidad de mostrar a la gente cómo resolverlo – conseguiremos el enfoque que tenemos que dar al preparar las cartas de Autoresponder para nuestra campaña (para las páginas de captura y las cartas que vamos a escribir para después cargarlas en nuestro autoresponder).

Como resultado, vamos a generar más clientes potenciales y convertir esos clientes potenciales en clientes reales. El secreto de una campaña exitosa de Autoresponder consiste: Siempre preguntar cómo podemos ayudar a nuestros potenciales clientes a resolver un problema  que pueden tener y a continuación, mostrarles cómo resolverlo. En otras palabras el enfoque no lo centramos en nuestro beneficio, sino en poder ayudar a otros.

Aclarado el enfoque de nuestra campaña, el siguiente  paso consiste en crear una serie de cartas, por lo menos de 5 a 7 mensajes acerca de la oferta que estamos promocionando y añadirlas a la campaña de respuesta automática.

Se necesitan de 5 a 7 cartas por lo menos, porque las estadísticas demuestran que se necesitan por lo menos 5 – 7 contactos con el potencial para que se decida a comprar. Así que vamos a crear nuestras cartas para después cargarlas en nuestro Autoresponder, para que éste las envíe a nuestros suscriptores que dejarán sus datos de contacto de forma totalmente voluntaria para recibir nuestra información acerca de las soluciones que les estamos ofreciendo a sus problemas.

Podemos configurar nuestro autoresponder de tal forma que las cartas salgan cada 2 días. Con los 7 mensajes, nuestros prospectos (suscriptores) recibirían sus cartas de respuesta automática durante un período de 2 semanas.

Cada 2 días nuestros suscriptores recibirán más y más argumentos a favor de la solución del problema que tienen. Lo que significa que cada siguiente carta tiene que acercar cada vez más a nuestros suscriptores que son nuestros potenciales clientes a la decisión de compra. ¡Y fíjate, no eres tú quien trata de convencer a tus potenciales clientes de que el producto que promocionas les va a facilitar la vida – lo hace de forma totalmente automatizada tu Autoresponder!


Si has enfocado de forma correcta tanto el mensaje de tu página de Captura, como las cartas de seguimiento de tu campaña de autoresponder – tu único trabajo consistirá en contestar a las preguntas y dudas de tus potenciales clientes y ver cómo se están produciendo las ventas en piloto automático!

 

Te recuerdo, que para poner Cualquier Negocio en Piloto Automático necesitas una serie de Herramientas: Tu Autoresponder Ilimitado, Tus Páginas de Captura, Tu Hosting para tus páginas de Captura y tu Blog.

¡Adquiere las Herramientas que necesitas para poner tu negocio en Piloto Automático por tan solo  20 $/Mes! – ¡Precio más Barato por TODAS las Herramientas que NECESITAS no encontrarás en Ninguna Otra parte!
¡Descubre los Valiosos Regalos que te esperan dentro de mi equipo – Clic Aquí!  Clic en el botón botón verde realizar la suscripción en AIOP:

Consigue Todas las Herramientas en AIOP + Mis BONOS

 

sombra

No te olvides a suscribirte a mi canal de YouTube para estar al día entre los primeros con los vídeos que estoy subiendo:

suscribirse-YouTube


¡Muchos éxitos en tus negocios!

Tatyana Doyna,Tatyana Doyna, Emprendedora online

Mini Curso “Negocio en Piloto Automático

Enlace de Registro en AIOP

Mi Skype: tatyanado
Contáctame…

 

 

Opt In Image
¡Descarga GRATIS La Guía Negocio en Piloto Automático en 3 Pasos!
Cómo Conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día SIN Perseguir a Nadie
  • Junto con el Ebook Gratis accederás al Mini Curso de 12 Lecciones que te explica todo Paso a Paso;
  • Aprenderás a conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día;
  • Afiliados SIN Perseguir a Nadie;
  • Aprenderás a Usar las Herramientas para Poner en Piloto Automático tus Negocios Online;

Odiamos el SPAM Respetamos tu Privacidad al 100%

¡Corre la voz y Comparte esto a través de alguno de los Botones! Si este contenido te ha gustado a ti, seguro que les podría interesar también a tus amigos y contactos. ¡Gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.