Blog

WordPress para Negocios: WordPress como Herramienta y Recurso de desarrollo de negocios en Internet. Artículos sobre WordPress, Guías, Tutoriales, Tips, Mini Cursos, Ideas de negocio para desarrollar en base de WordPress, Plantillas (Theme) WP, Plugins, Secretos de Uso de WordPress para el desarrollo del Branding y Posicionamiento en Google y mucho más...

Autoresponder AIOP – El Primer Ingrediente de la Fórmula del Negocio en Piloto Automático en 3 Pasos para Conseguir Afiliados y clientes sin perseguir a nadie

Autoresponder de Negocios – Una de las Herramientas Más importantes para poner en Piloto Automático cualquier negocio en Internet es el Autoresponder Ilimitado Profesional con sus respectivas Cartas de Seguimiento Automatizadas.

El Autoresponder es un Servicio Web que sirve para automatizar el envío de las cartas a los suscriptores que solicitan recibir información adicional sobre el tema que les interesa o descargar algún Bono Ofrecido desde la Página de Captura con su Formulario de Suscripción respectivo. Las cartas que envía el AutoResponder a los suscriptores pueden convertirse en una herramienta muy poderosa de construcción de cualquier negocio en línea, si las cosas se hacen de forma correcta.

Los vendedores de éxito en Internet  utilizan las cartas de seguimiento para automatizar las tareas repetitivas de su negocio: de antemano se crea una serie de cartas y se cargan dentro del autoresponder. Esta serie de cartas poco a poco está desvelando las ventajas de los productos o servicios que promociona el emprendedor, acercando al suscriptor con cada carta a la decisión de compra o de afiliación.


Precisamente las cartas de seguimiento le van a ahorrar el valioso tiempo al emprendedor para explicar a cada uno de sus suscriptores las ventajas del producto o servicio que está promocionando. De este modo, el emprendedor va a tratar solo con personas potencialmente interesadas que han encontrado la información en Internet, le ha interesado y se han suscrito desde el formulario de suscripción de la página de Captura para recibir más información. (más…)

Seguir Leyendo...

AIOP Negocio en Piloto Automática – La Fórmula de 3 Pasos del Negocio en Piloto Automático

Poner cualquier Negocio en Piloto Automático significa seguir una Serie de Pasos para configurar  las Herramientas adecuadas y dejar que el Negocio funcione Sin Nuestra Implicación Realizándose Automáticamente una serie de tareas rutinarias programadas de antemano que se activan en cuanto el Sistema detecta a un  Potencial Cliente o Afiliado.

Hoy vamos a examinar los componentes de la Fórmula del Negocio en Piloto Automático.   En base de esta Fórmula trabajan la mayoría de los Emprendedores de éxito y esta fórmula realmente constituye el secreto del éxito en Internet en cualquier negocio.


¡Solo en base de Esta Fórmula y Utilizando las Estrategias adecuadas los emprendedores de éxito de Internet están ganando verdaderas fortunas!


Los Elementos Principales de la Fórmula del Negocio en Piloto Automático son:

Página de Captura –> Autoresponder –> Tráfico, Tráfico y Más Tráfico


Para poner en práctica estos elementos de la Fórmula del Negocio en Piloto Automático y crear de ellos un Sistema automatizado, se necesitan ciertas Herramientas:

(más…)

Seguir Leyendo...

AIOP – Programa de Afiliados – El Funcionamiento y el Poder de Ganancias Ilimitadas con All In One Profits (AIOP) con Más de 90% de Comisiones por cada Referido Directo o Indirecto de la Estructira

Los que trabajamos en Internet SIEMPRE estamos buscando sitios para comprar Servicios Web y Herramientas de Trabajo donde haya un Programa de Afiliados, para conseguir que estos Servicios y Herramientas nos salgan gratis o, incluso, que podamos generar algunos beneficios promocionándolos y All In One Profits – AIOP – es uno de estos portales, que Ofrece un promedio de hasta 90% de Comisiones por Cada Referido de la estructura en Ganancias Recurrentes.

Antes que nada, me gustaría mencionar que el Programa de Afiliados de AIOP no tiene nada que ver ni con matrices, ni con binarios, ni con derrames, ni con limitaciones de ganancias en anchura o en profundidad.

El Programa de Afiliados de AIOP es un sistema de ganancias único y exclusivo, en base del cual tienes la posibilidad de generar ganancias ilimitadas utilizando las herramientas del propio AIOP  y convertir AIOP en una fuente importante de ingresos recurrentes, sin tener miedo de que la compañía desaparezca. Porque AIOP ofrece Unos Productos y Servicios que cualquier emprendedor necesita y los 5 años exitosos en el mercado demuestran su estabilidad y tendencia de seguir ofreciendo sus servicios durante muchos años en adelante.

AIOP es Un Todo-en-Uno-Beneficios para lograr el éxito: es decir , utilizar las herramientas que ofrece a precio muy accesible y el más barato de Internet de la calidad de los más caros, junto la posibilidad de ganar dinero usando estas magníficas herramientas participando en el Plan de compensación dentro del Generoso Programa de Afiliados de AIOP.

 


El Funcionamiento del Programa de Afiliados de AIOP es muy sencillo y puede ser representado en el siguiente esquema:

(Clic en la imagen para agrandarla…) (más…)

Seguir Leyendo...

AIOP Negocio en Piloto Automático – Las Páginas de Captura, el Elemento Más Importante de la Fórmula de 3 Pasos

Las Páginas de Captura dentro del Sistema del Negocio en Piloto Automático, también Conocidas como Páginas de Aterrizaje (del inglés Squeeze Page) o Landing Page – Uno de los Elementos Importantes de la Fórmula de 3 Pasos…

Si has seguido hasta ahora mis lecciones dentro del Mini Curso “Negocio en Piloto Automático en 3 Pasos” y mis artículos acerca del Negocio en Piloto Automático, seguramente habrás notado la importancia que tiene el sistema de Herramientas para dirigir toda la actividad a la construcción de listas de suscriptores.

Los suscriptores que se suscriben de forma totalmente voluntaria desde el Formulario de suscripción, dejándote sus datos de contacto – son tus potenciales afiliados y clientes. Por lo cual, la tarea Nº 1 de toda la promoción que hacemos en Internet consiste en convertir a visitantes Web en Suscriptores.

¡Recuerda! El Dinero está en La Lista!

Para captar suscriptores necesitas tus páginas de Captura: puedes tener una, dos o varias páginas de Captura, dependiendo de las necesidades de tu negocio. Puedes no tener tu sitio Web – pero la Página de Captura tiene que ser uno de los recursos imprescindibles de tu negocio, junto con el Autoresponder y tu Blog. Tu Página de Captura debe trabajar para ti y debe captar suscriptores en base del tráfico que vas a generar hacia ella.

(más…)

Seguir Leyendo...

AIOP – All In One Profits: Portal de Herramientas y Recursos para emprendedores para Poner en Piloto Automático Cualquier Negocio Online al Mejor Precio del Mercado + Ganancias ILIMITADAS si decides participar dentro de su Programa de Afiliados con un Reparto del 90% en Comisiones…

AIOP – es un Sistema de Herramientas Imprescindibles para Automatizar Cualquier Negocio en Internet y también Un Sistema de Negocio para Generar Ilimitadas Ganancias dentro del Programa de Afiliados de All In One Profits. AIOP – All In One Profits en Español.


La compañía europea All In One Profits, abreviado AIOP con sede en Olanda (Paises Bajos) fue creada en 2012, tiene una presencia exitosa en el mercado ya más de 5 Años  y su objetivo consiste en ayudar a empresas y particulares a construir su negocio en Internet en base del uso del Conjunto de Herramientas de primera necesidad y la más Alta Calidad para la automatización y aumento de ganancias.

En caso si te ha interesado la posibilidad de acceder al Maravilloso Conjunto de Herramientas de AIOP. puedes registrarte desde el siguiente enlace – ¡Pertenecerás a mi Equipo y te beneficiarás de los Maravillosos BONOS que estoy entregando a mis Afiliados!

¡Regístrate en AIOP y Recoge Tus BONOS de Equipo!

Instrucciones para Registro en AIOP Aquí… (se abrirá una nueva pestaña)

(más…)

Seguir Leyendo...

AIOP en Español: Instrucciones Paso a Paso para Registrarse en AIOP, Diferentes Formas de Pago en All In One Profits.

Para poder Empezar a Utilizar Todas Las Herramientas que Ofrece All In One Profits (AIOP) hay que realizar el Registro y activar Una de Las Membresías que Ofrece el Portal.

Antes que nada, si has decidido aprovechar las Herramientas y los Beneficios del Plan de Márketing de AIOP – necesitas crear una cuenta.

Es conveniente antes de proceder al Registro en AIOP que tengas claro con qué membresía AIOP vas a activar tu cuenta – Mira el artículo acerca de las Membresías en AIOP aquí…

Te recuerdo que solo con la Membresía Pro de AIOP vas a tener la Oportunidad de Conseguir Totalmente Gratis el Plugin WP Instabuilder, sin pagar por él ni un centavo, a pesar de que su precio en el mercado es de $77 USD – ¡La elección de tu Membresía en AIOP queda a tu decisión!

En AIOP se puede Registrarse ÚNICAMENTE en base de un enlace de referencia de la persona que te ha invitado y que será tu Patrocinador. ¡Es Importante que elijas bien a tu patrocinador, porque será la persona que te va a ayudar y apoyar.

Dentro de nuestro Equipo a todos nuestros Afiliados Ofrecemos Un Paquete de Bonos – Herramientas Pro de Regalo Totalmente Gratis (Ver detalles Aquí…), por lo cual también puedes aprovecharte y afiliarte a AIOP desde el siguiente enlace – Clic en el botón verde – se abrirá una nueva pestaña:

Todas las Herramientas de AIOP para tu Negocio Automático

(más…)

Seguir Leyendo...

All On One Profits – AIOP en Español: Membresías de AIOP y Qué Membresía Elegir para poner en Piloto Automático Cualquier Negocio de Internet

En AIOP (All In One Profits para tu Negocio en Piloto Automático) en estos momentos hay 2 tipos de Membresías: La Membresía Básica y la Membresía Pro – ¡Vamos a ver las condiciones de Cada una de estas Membresías para decidir Cuál Elegir.

AIOP en Español: después de Realizar el Registro en AIOP, lo primero que tenemos que hacer – es decidir con qué membresía activar la cuenta, aunque después podremos pasar de una membresía a otra sin problemas.

En estos momentos en AIOP hay 2 tipos de Memebresías: Membresía AIOP Básica y Membresía AIOP Pro.

Las condiciones de La membresía Básica de AIOP:

  • El coste de la Membresía Básica es de $10 al mes (+ $ 1,5 cuota de procesamiento) para disponer de alojamiento Web y Autoresponder Profesional Ilimitado, además de otras grandes herramientas (en total 8);
  • Por 10 $ / Mes el Miembro Básico de AIOP tiene a su disposición: el Autoresponder Ilimitado Profesional, Hosting con una capacidad de 500 MB., AIOP Splash, AIOP Rotator de Anuncios, AIOP Rastreador, AIOP Bono, AIOP Programa de Afiliados, Librería de Productos Digitales para vender y quedarse con el 100% de beneficios;
  • Participando en el Programa de AIOP, por cada Afiliado Básico de la estructura el sistema paga $10 USD¡Es decir el 100% de comisiones!
  • Por cada Afiliado Pro de la estructura se pagan $10 USD (a diferencia de la Membresía Pro, cuando por Cada afiliado en el Primer Mes se paga $ 18 USD y todos los siguientes meses 15 $ / Mes mientras el afiliado tiene activa su memebresía);
  • Los pagos por los afiliados son mensuales y duran hasta que el afiliado paga sus cuotas mensuales;
  • ¡Con tan un solo afiliado en el nivel básico recuperas la inversión y las herramientas y los servicios de AIOP te salen Gratis!
  • El participante de AIOP con membresía básica tiene derecho a ganancias ilimitadas tanto por anchura de su estructura, como por su profundidad (ver el Plan de Márketing de All In One Profits – AIOP);
  • Ingresos ilimitados recurrentes;
  • Después de solicitar el pago por referidos – el dinero se ingresa en la cuenta durante los siguientes 7 días después de la solicitud de retiro;

(más…)

Seguir Leyendo...

AIOP Negocio en Piloto Automático – ¿Cómo desarrollar cualquier negocio en Internet SIN perseguir a nadie?

AIOP Negocio en Piloto Automático – El Único Sistema Inteligente para desarrollar en piloto automático cualquier Negocio en Internet SIN Perseguir a Nadie.

Lo que veo hoy en día en la red – solo despierta bastante tristeza…

Es una pena ver como muchísima gente trata de sacar algún dinerillo a través de la red, saltando de un negocio a otro, repartiendo manualmente por todas partes sus enlaces de referencia.

 

Recibo a diario cartas en mi correo electrónico de casi las mismas personas que semana tras semana me tratan de asegurar que por fin han encontrado el mejor negocio de su vida y que han ganado miles de dólares sin hacer nada: esta semana me hablan de un negocio y la siguiente semana ya hablan de otro negocio, y así sin parar saltando de negocio en negocio y de prelanzamiento en prelanzamiento..

 

Hay que ser un total ingenuo para creer en estas afirmaciones de que han ganado o de que están ganando – ¡Un negocio no se construye en una semana, ni en un mes! ¡Y por supuesto saltando de un negocio a otro sin parar! (más…)

Seguir Leyendo...

AIOP – Negocio en Piloto Automático – Los Bonos de Equipo para Nuestros Afiliados de AIOP

Bonos para Afiliados de AIOP  (Recursos para poner en Piloto Automático Cualquier Negocio Online) – Listado de Recursos que reciben los Afiliados de Nuestro Equipo de All In One Profits AIOP en Español en el Paquete Pro ($20 Al Mes).

Apreciamos el hecho de que te unas a Nuestro Equipo de AIOP y en calidad de agradecimiento te ofrecemos una serie de Herramientas Pro TOTALMENTE GRATIS para descargar y usar en el desarrollo de tus negocios en Internet.

Todas estas Herramientas te ayudarán a seguir automatizando tus negocios, poder gestionarlos de forma más fácil y eficaz y con algunos de estos recursos podrás crear contenidos de promoción, porque solo en base de contenidos en formato de Vídeo, Texto, Imágenes, etc.  podrás generar tráfico Web.

Recuerda siempre que EL TRÁFICO ES LA GASOLINA DE CUALQUIER NEGOCIO ONLINE!

(más…)

Seguir Leyendo...

AIOP Negocio en Piloto Automático – ¿Qué Regalo Ofrecer en la Página de Captura para conseguir más Suscriptores?

Para Conseguir que los visitantes Web de nuestra página de Captura a la cual estamos enviando todo el tráfico posible deseen dejarnos sus datos de contacto y convertirse en nuestros suscriptores, tenemos que darles las razones convincentes para esto – ¡El Regalo que les estamos  ofreciendo es Esta Razón!

Un buen producto de regalo es la clave para el éxito en la Construcción de la Lista.

Esto significa que hay que conocer muy bien su nicho de mercado, conocer  lo que quiere la gente y Ofrecer el Regalo adecuado en la Página de Captura a cambio de los datos de contacto del potencial suscriptor.

Cuanto más atractiva sea la oferta gratuita publicada en la Página de Captura¡Más altas serán las Conversiones Opt-In!

(más…)

Seguir Leyendo...