Categorías : AIOP Negocio en Piloto Automático Aprende WP; Herramientas para Negocio en Piloto Automático Recursos y Herramientas; Todos los Artículos; Tutoriales WordPress para Negocios;

Descarga la guía Tu Negocio en Piloto Automático

Publicado por  Tatyana Doyna - Clasificación : 5.0
 

Una de las condiciones del éxito de cualquier emprendedor de Internet – es tener su propio Blog con su propio Nombre de Dominio alojado en un Hosting Profesional con su cPanel multifunccional – Esta es una de las condiciones de Poner cualquier Negocio en Piloto Automático y AIOP nos ofrece la oportunidad de tener Autoresponder Ilimitado Profesional, Hosting Profesional y otras 6 herramientas por tan solo 10 (Membresía Básica) o 20 (Membresía Pro) dólares al mes.

Unos de los elementos imprescindibles de la Fórmula del Negocio en Piloto Automático es disponer de un Blog donde poder publicar sus contenidos y de este modo promocionarse en Internet y posicionándose en Google y otros buscadores.

Tu Blog de Negocios lo necesitas para atraer tráfico y en base de las estrategias inteligentes, convertir a tus visitantes Web en tus suscriptores, afiliados o clientes – ¡Y para esto necesitas, entre otras cosas, tener tu propio Nombre de Dominio y el Hosting donde alojar tu sitio Web!

Por lo tanto, antes de seguir los pasos de este videotutorial, asegúrate tener activada tu cuenta de AIOP (si todavía no tienes una cuenta en AIOP puedes hacerlo desde este enlace: Registro en AIOP) y también tener ya adquirirdo tu propio Nombre de Dominio (si todavía no tienes tu Dominio – lo puedes comprar aquí)

Por si no lo sabes, cambiar las DNS dentro de tu proveedor de nombres de Dominio significa decirle a tu proveedor de dominios dónde va a ser alojada la página Web o el Blog que llevará el dominio correspondiente.

Antes de ver el vídeo con las Instrucciones para solicitar el Hosting de AIOP y cómo configurar las DNS, asegúrate tener abiertos tus paneles de control de AIOP y de tu Proveedor de Dominios – lo haces a través de tus datos de acceso personales de estos sitios.

A continuación, mira el vídeo tutorial paso a paso cómo solicitar el Hosting de AIOP y cómo Configurar las DNS de AIOP en tu Panel de control de tu proveedor de dominios.

Resumiendo:

Para aplicar la Fórmula del Negocio en Piloto Automático necesitas tu propio Nombre de Dominio y tu Blog de Negocios y en este vídeo he explicado los primeros pasos para configurar tu Blog dentro del Hosting Profesional de AIOP, el cual lo consigues totalmente Gratis junto con tu Autoresponder Ilimitado Profesional y otras 6 herramientas que necesitas para Poner en Piloto Automático cualquier negocio de Internet.



Te recuerdo, que para poner Cualquier Negocio en Piloto Automático necesitas una serie de Herramientas: Tu Autoresponder Ilimitado, Tus Páginas de Captura, Tu Hosting para tus páginas de Captura y tu Blog.

¡Adquiere las Herramientas que necesitas para poner tu negocio en Piloto Automático por tan solo  20 $/Mes! – ¡Precio más Barato por TODAS las Herramientas que NECESITAS no encontrarás en Ninguna Otra parte!
¡Descubre los Valiosos Regalos que te esperan dentro de mi equipo – Clic Aquí!  Clic en el botón botón verde realizar la suscripción en AIOP:

Consigue Todas las Herramientas en AIOP + Mis BONOS

 

No te olvides a suscribirte a mi canal de YouTube para estar al día entre los primeros con los vídeos que estoy subiendo:


¡Muchos éxitos en tusnegocios!

Tatyana Doyna,

Mini Curso “Negocio en Piloto Automático

Enlace de Registro en AIOP

Mi Skype: tatyanado
Contáctame…

 

 

Opt In Image
¡Descarga GRATIS La Guía Negocio en Piloto Automático en 3 Pasos!
Cómo Conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día SIN Perseguir a Nadie
  • Junto con el Ebook Gratis accederás al Mini Curso de 12 Lecciones que te explica todo Paso a Paso;
  • Aprenderás a conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día;
  • Afiliados SIN Perseguir a Nadie;
  • Aprenderás a Usar las Herramientas para Poner en Piloto Automático tus Negocios Online;

Odiamos el SPAM Respetamos tu Privacidad al 100%

¡Corre la voz y Comparte esto a través de alguno de los Botones! Si este contenido te ha gustado a ti, seguro que les podría interesar también a tus amigos y contactos. ¡Gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.