La configuración correcta de nuestra cuenta de Gmail nos permite evitar que los mensajes importantes vayan a la carpeta de SPAM.

El correo electrónico de Gmail es una de las herramientas más utilizadas con gran frecuencia por los emprendedores y, simplemente por los usuarios de Internet (propietario Google). Esto se debe a que Google nos ofrece a través de su correo electrónico de Gmail muchísimas funcionalidades, aparte de tener más de 15 GB de espacio de almacenamiento Gratis en la nube. 

Pero algunas veces, los filtros antispam de Gmail hacen que algunos mensajes importantes para nosotros no lleguen a la bandeja de entada, sino se vayan a la carpeta de SPAM. Si no revisamos a tiempo esta carpeta, a los 30 días todos los mensajes de esta carpeta “se queman”, por lo que podemos perder mensajes importantes.

Esto mismo puede ocurrir con los mensajes que esperamos en cuanto nos suscribimos a alguna lista de suscripción o a algún boletín, lo que significa que siempre tenemos que verificar la carpeta de SPAM – y esto supone bastante incomodidad y pérdida de tiempo.

Hay una solución muy fácil para evitar que los mensajes importantes vayan a la carpeta de SPAM de Gmail: es creando filtros. A continuación, en el siguiente vídeo tutorial explico los pasos a seguir para configurar el filtro para cualquier dirección de email en Gmail en concreto y de este modo “decirle” a Gmail que los mensajes desde esta cuenta de correo no son SPAM y que son importantes para nosotros – ¡Mira el siguiente vídeo!

Opt In Image
¡Descarga GRATIS La Guía Negocio en Piloto Automático en 3 Pasos!
Cómo Conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día SIN Perseguir a Nadie
  • Junto con el Ebook Gratis accederás al Mini Curso de 12 Lecciones que te explica todo Paso a Paso;
  • Aprenderás a conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día;
  • Afiliados SIN Perseguir a Nadie;
  • Aprenderás a Usar las Herramientas para Poner en Piloto Automático tus Negocios Online;

Odiamos el SPAM Respetamos tu Privacidad al 100%