Categorías : CryptoMonedas Ganar Dinero con Cryptomonedas Monederos Online Recursos y Herramientas; Todos los Artículos; Tutoriales

Descarga la guía Tu Negocio en Piloto Automático

Publicado por  Tatyana Doyna - Clasificación : 5.0
 

Cryptonator – Monedero Universal de Crypto Monedas con Depósitos y Retiros con Mínima Comisión por cada transacción y Conversor no solo de Hasta 11 Crypto Monedas entre sí, sino también Conversor de Cryptomonedas a Dólares o Euros y al Revés – ¡Crear Cuenta en Cryptonator es GRATIS!


Si estás en el mundillo de los negocios por Internet en los cuales como forma de pago se utiliza la cryptomoneda – te habrás dado cuenta que últimamente las comisiones por cada transacción con BTC y otras cryptomonedas se han disparatado. ¡Es un problema bastante grave, porque a nadie nos gusta pagar  comisiones altas! Aparte de que junto con el coste de una transacción, también se está alargando la duración que llega hasta 7 días… 

Creo que he encontrado la solución a este problema con el CRYPTONATOR – un portal que ofrece dentro del mismo sitio Monederos de hasta 10 Crypto Monedas, tales como Bitcoin, DogeCoin, Litecoin, DashCoin entre otras. Aparte de esto,  hay posibilidad de convertir fácilmente con un par de clics una crypto moneda en otra y también convertir cualquier de estas cryptomonedas en dólares o euros y al revés.

¡Mira el siguiente vídeo que explica lo que es Cryptonator y cómo utilizarlo!

Por lo tanto, hay posibilidad de utilizar Cryptonator tanto como Monedero Universal de hasta 10 cryptomonedas (posiblemente van a agregar más  crypto monedas), como también Conversor o, como se les conoce en Internet Exchanger. Sobre todo este Monedero Universal es muy útil para aquellos que ganana dinero en Internet a través de grifos a faucets – que son portales de anuncios publicitarios, los cuales para atraer a visitantes ofrecen la posibilidad de ganar satoshi gratis resolviendo captchas.

¡Por supuesto que con los grifos no se va a ganar mucho, pero es una ayuda bastante atractiva para generar dinero gratis solo en base de la inversión de su tiempo para después disponer de fondos e invertir en algún negocio serio…

Otra gran ventaja de este Monedero y Exchangers consiste de que está también en español, por lo que no vas a tener problemas a la hora de gestionar tu cuenta.

Para empezar a usar el Monedero Universal de Cryptonator – lo primero que tienes que hacer – es crear una cuenta en Cryptonator (clic en el enlace) – es gratis. Al dar clic en el enlace para Registrarse, se abrirá un Formulario como éste:

y lo único que tendrás que hacer – es rellenar los 2 campos, eligiendo la opción de Cuenta Privada y después dar clic en el botón azul: “Crear una cuenta” – ¡No te olvides a acceder a tu email para confirmar el registro y guardar una clave secreta para los casos si pierdes el móvil, porque vas a tener que activar la opción de verificación de tus transacciones por SMS de tu móvil.

Usar el Cryptonator es muy sencillo: accedes a tu Panel de control y generas en cada una de las cryptomonedas Monederos para depósitos, por ejemplo delo mismo modo como se ve en la siguiente imagen (clic en la imagen para agrandarla):

 

Cryptonator ofrece las siguientes ventajas:

● Dentro del mismo portal tener hasta 12 Monederos de diferentes crypto monedas (para el futuro está previsto ir aumentando el número);
● Posibilidad de convertir una crypto Moneda a otra;
● Posibilidad de Convertir cualquier Crypto Moneda a Dólares o Euros;
● Retiros en dólares o Euros a Payeer con 1.9% de comisión (bastante más económico que en otros sitios);
● Cantidades bastante bajas para depósitos y retiros de Crypto Monedas, muy útil para aquellos que ganan satoshi a través de grifos de diferentes cryptomonedas;
● Posibilidad de configurar la conversión automática de una moneda a otra;
● Posibilidad de ver todas las estadísticas dentro del panel de control y cada monedero en parte;
● Posibilidad de convertir dólares o euros en la cryptomoneda que necesitas sin terceros;
● Cada cuenta de usuario de cryptonator es un Monedero universal y Excanger al mismo tiempo;
● Los monederos de cryptomonedas de Cryptonator coinciden con casi todos los monederos de cryptomonedas de FaucetHub (excepto ETH que fue introducida en FaucetHub recientemente – en Sept’2017)
● Los usuarios de FaucetHub pueden retirar sus satoshi ganados gratis a sus monedero permanentes de Cryptonatos y después convertirlos a dólares o euros o a cualquier crypto moneda que necesitarían;
● – Otras más ventajas…

Existe un Mínimo de cantidad de depósitos para cada Crypto Moneda, tal y como se puede ver en la siguiente lista:

  • Bitcoin – minimum 0.0001 BTC
  • Blackcoin BLK – minimum 0.1 BLK
  • Dash DASH – minimum 0.001 DASH
  • Dogecoin DOGE – minimum 10 DOGE
  • Emercoin EMC – minimum 0.01 EMC
  • Litecoin LTC – minimum 0.005 LTC
  • Monero XMR – minimum 0.001 XMR
  • Peercoin PPC – minimum 0.01 PPC
  • Primecoin XPM – minimum 0.1 XPM
  • Reddcoin RDD – minimum 100 RDD
  • Zcash ZEC – minimum 0.0001 ZEC

 

Si conviertes los saldos que vas a tener en Cryptomonedas a Dólares – ¡la comisión para retirar a Payeer es de tan solo 1%!

¿Para quién le puede interesar y ser útil el Monedero y Exchanger Unibversal de Cryptonator?

  • para aquellos que ganan cryptomoneda gratis a través de Grifos de Crypto Monedas: grifos gratis de BTC, BCH, LTC, DOGE, DASH, BLK, PPR, PMX;
  • para los que utilizan FaucetHub para retirar las ganancias de los grifos;
  • para emprendedores de Internet que necesitan tener Monederos de Crypto Monedas para transacciones de pequeñas cantidades;
  • Para emprendedores de Internet que necesitan convertir de forma fácil cualquier cryptomoneda a dólares o euros;
  • Para aquellos que quieren realizar transacciones en Internet pagando mínimo de comisiones;
  • para aquellos que quieren convertir crypto monedas en dólares y retirar a Payeer con tan son 1% de comisión.
  • para aquellos que ganan dinero desde casa sin invertir;
  • para aquellos que desarrollan negocios en Internet en general.

¡Realmente es un servicio bastante económico y cómodo comparativamente con otros sitios de similares prestaciones!

 

Por lo tanto Regístrate en Cryptonator y aprovéchalo!

 

No te olvides a dejar tus comentarios referentes a la experiencia que has tenido con este Monedero Universal de Cryptonator – ¡Gracias!

 

No te olvides a suscribirte a mi canal de YouTube para estar al día entre los primeros con los vídeos que estoy subiendo

 


¡Muchos éxitos en tus Negocios!

Tatyana Doyna,

Mi Skype: tatyanado
Contáctame…

 

Opt In Image
¡Descarga GRATIS La Guía Negocio en Piloto Automático en 3 Pasos!
Cómo Conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día SIN Perseguir a Nadie
  • Junto con el Ebook Gratis accederás al Mini Curso de 12 Lecciones que te explica todo Paso a Paso;
  • Aprenderás a conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día;
  • Afiliados SIN Perseguir a Nadie;
  • Aprenderás a Usar las Herramientas para Poner en Piloto Automático tus Negocios Online;

Odiamos el SPAM Respetamos tu Privacidad al 100%

¡Corre la voz y Comparte esto a través de alguno de los Botones! Si este contenido te ha gustado a ti, seguro que les podría interesar también a tus amigos y contactos. ¡Gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.