Categorías : Fuentes de Tráfico General Herramientas para Negocio en Piloto Automático Negocios con Publicidad Recomiendo Recursos y Herramientas;

Publicado por  Tatyana Doyna - Clasificación : 5.0
 

Ebooks GRATIS con DigiProductLab – Libros Electrónicos Gratuitos como Herramienta de Marketing para Generar tráfico Web con la aplicación DigiProductLab – Laboratorio de Productos Digitales para crear Ebooks Gratuitos cada 60 segundos Generando Tráfico Ilimitado y Dinero Online en Piloto Automático.

El tráfico es la gasolina de cualquier negocio y el contenido es él que genera este tráfico.
Crear buen contenido de cualquier formato, sea en texto, vídeo, audio o imágenes, es una de las maneras más correctas para llegar a los potenciales afiliados, clientes suscriptores y generar leads. (Los Leads son personas que han reaccionado a lo que publicas y se han suscrito desde tu Landing Page o Página de Captura, convirtiéndose en tu suscriptor.)

Después de crear estos contenidos, el siguiente paso es optimizarlos con las correspondientes palabras clave que corresponden al nicho de mercado en el cual trabajas y publicarlos en tu blog, en redes sociales, en YouTube, etc.

Tu público llegará a tus contenidos optimizados a través de los buscadores.

Los contenidos publicados en Internet se convierten en una fuente interminable de tráfico que puede llevar a los usuarios de Internet hacia tus páginas de captura y seguidamente podrás vender los productos y/o servicios de tu propiedad, o de programas de afiliados que estás promocionando.

Un buen contenido publicado una vez y correctamente optimizado puede convertirse en una fuente de tráfico para años.

Para que la persona interesada descargue tu ebook gratuito, tendrá que suscribirse primero desde tu formulario de suscripción de tu autoresonder y de este modo convertirse en tu lead o suscriptor. Cada suscriptor para ti es un potencial cliente, afiliado o socio de negocio.

Al realizar la suscripción de forma totalmente voluntaria – tu autoresponder de forma automatizada le manda al email de tu suscriptor el enlace del ebook para su descarga, sin necesidad de que tú estés pendiente de esto…
En base de tu ebook gratuito con contenidos valiosos y tus enlaces de afiliado estás creando un verdadero embudo de ventas automatizado y tú única preocupación será promocionar tu ebook gratuito – el resto lo hará tu sistema del embudo Automatizado de ventas.

El gran secreto de la eficacia de estos ebooks gratuitos consiste en que junto con la información útil que presentas para tus suscriptores, también incluyes enlaces de productos o servicios relacionados que ya serán de pago.

Si tu suscriptor decide comprar algo desde tu enlace de referencia que lo tenías publicado en tu ebook gratuito, tú consigues la comisión que te corresponde. ¡Imagínate que miles de personas descargan tu ebook y una buena parte de ellos querrán comprar los productos de pago! Las ganancias que puedes generar en base de tu ebooks gratuitos son realmente ilimitadas. 

El Ebook Gratuito que descargó tu suscriptor permanecerá en su ordenador y si no compra a la primera, lo podrá hacer más tarde, pero independiente de esto, al realizar la compra tú siempre ganarás dinero, porque tus enlaces seguir permanecerán dentro del ebook gratuito a los cuales tu suscriptor accederá en el momento que él decida…

Aparte de conseguir ventas a través de tus ebook gratuitos, escribir tu propio eBook, tener tu nombre y apellido en su portada te permite demostrar tu autoridad, convertirse en un experto en el tema y de este modo transmitir más confianza a tus suscriptores. ¡Porque la Confianza en Internet es primordial!

Utilizar tus propios ebooks gratuitos en tu estrategia de marketing significa fortalecer tu propia marca, tu branding en Internet, transmitir más confianza.

Hoy en día la confianza y la autoridad de la marca lo es todo para alcanzar el éxito. De hecho, los estudios realizados demuestran que el 63% de los clientes compra solo a una marca auténtica. Esa es una estadística difícil de ignorar.

Todo esto está muy bien, pero probablemente dirás que crear un ebook es muy difícil y puede llevar meses de trabajo si no tienes experiencia. En parte tienes razón, pero…

¡Tengo una muy buena noticia referente a la creación de ebooks que seguro que te encantará!
Puedes crear tantos ebook que tú deseas y no en meses, sino en 60 segundos cada uno – ¿No te parece sorprendente?

Se trata de una reciente aplicación en la nube llamada DigiProductLab (en español Laboratorio de Productos Digitales) en base de la cual podrás crear tus libros electrónicos sin necesidad de escribir una sola palabra – la aplicación extraerá los contenidos de una biblioteca de más de 250.000 artículos en base de las palabras clave que indiques a la aplicación y tendrás tu eBook en 60 segundos listo.


Clic para Conocer más acerca de DigiProductLab

¡Mira lo que puede hacer por ti el DigiProductLab!

(Clic en la imagen para agrandarla)

A continuación voy a hacer un resumen de las ventajas que ofrece esta aplicación:

  • Crea libros electrónicos, informes, imanes de plomo y productos digitales para tráfico ilimitado, clientes potenciales y ventas.
  • Diversos métodos de creación de contenido, lo que significa que nunca más tendrás que escribir una sola palabra de tu propio contenido.
  • La tecnología avanzada te permite aprovechar el contenido existente en línea con solo ingresar la URL.
  • Las páginas de destino, las páginas de entrega y el hospedaje PREMIUM mejor convertidos están incluidos: ¡CERO costos continuos!
  • Genera ventas a partir de tráfico viral GRATUITO, Comisiones de afiliados y ventas de productos, ¡MIENTRAS construyes tu lista de CORREO ELECTRÓNICO!
  • El software extrae el contenido LEGALMENTE de una biblioteca exclusiva de más de 250,000 artículos de PLR.
  • Incluye eCover Generator de apuntar y hacer clic: nunca pague por los costosos diseñadores o software nuevamente.
  • La capacitación paso a paso completa le muestra EXACTAMENTE cómo beneficiarse con el software – podrás descargar una guía en formato PDF en inglés, convertirla en formato Word y traducirla al español con el Google Traductor – ¡Más sencillo es imposible!

Clic para Conocer más acerca de DigiProductLab

En el marketing digital, los activos rentables suelen ser simples libros electrónicos, PDF y guías que se pueden utilizar para poner en Piloto Automático Cualquier Negocio Online:

  • Conducir tráfico viral GRATIS de forma ilimitada en tiempo;
  • Construcción de Listas de Suscriptores con eBooks Gratuitos;
  • Obtención de beneficios directos vendiendo los ebooks creados como productos de pago;
  • Utilizar los ebooks creados como Bonificaciones para aumentar comisiones en promociones de afiliados;
  • Hacer ingresos recurrentes con sitios de membresía;
  • Ganar comisiones de afiliación pasivas;
  • Construir tu marca en Internet como experto en tu nicho de mercado.
  • Utilizar los eBooks Gratuitos como parte componente de tus embudos de Venta para poner tus negocios en Piloto Automático;
  • Muchas otras ventajas…

Clic en el siguiente botón para Conocer Más detalles sobre DigiProductLab, aprovecha el Precio Bajo de Oferta y Empieza a Posicionarte como un Verdadero Experto en Internet:

Clic para Conocer más acerca de DigiProductLab

 

 

 

No te olvides a suscribirte a mi canal de YouTube para estar al día entre los primeros con los vídeos que estoy subiendo:


¡Muchos éxitos en tus negocios!

Tatyana Doyna,

Mini Curso “Negocio en Piloto Automático

Mi Skype: tatyanado
Contáctame…

 

 

Opt In Image
¡Descarga GRATIS La Guía Negocio en Piloto Automático en 3 Pasos!
Cómo Conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día SIN Perseguir a Nadie
  • Junto con el Ebook Gratis accederás al Mini Curso de 12 Lecciones que te explica todo Paso a Paso;
  • Aprenderás a conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día;
  • Afiliados SIN Perseguir a Nadie;
  • Aprenderás a Usar las Herramientas para Poner en Piloto Automático tus Negocios Online;

Odiamos el SPAM Respetamos tu Privacidad al 100%

¡Corre la voz y Comparte esto a través de alguno de los Botones! Si este contenido te ha gustado a ti, seguro que les podría interesar también a tus amigos y contactos. ¡Gracias!

Acerca de

¡Gracias por visitar mi Web, querido visitante! Llevo trabajando en Internet desde 2003, cuando empecé paso a paso a entender que Internet es una verdadera Mina de Oro, donde hay dinero para todos. ¡Lo Único que hay que hacer - es aprender a encontrarlo! Me ha costado mucho tiempo, dinero y enormes esfuerzos para empezar a Ganar Dinero. No siempre me ha ido tan bien como lo deseaba, hubo períodos cuando tenía más pérdidas que ganancias, pero sabía que si alguien lo consigue, yo también puedo... Lo que he entendido durante estos años es que para empezar a ganar dinero hay que estar dispuesto a aprender - ¡sin conocimientos es imposible alcanzar el éxito! Y otra cosa que me está permitiendo ganar dinero online - es automatizando los procesos rutinarios y trabajando de forma inteligente. Si también quieres aprender a trabajar de forma inteligente, te sugiero este Mini Curso que he creado donde aprenderás una de las verdades más grandes para cualquier emprendedor: poner cualquier negocio en Piloto Automático  "Clic Aquí si te interesa..." Me puedes contactar por Skype: tatyanado o a través de mi Web - Contáctame...

Facebook Comments