Renuncia de Responsabilidad para InfoByz.com

Si usted requiere más información o tiene alguna pregunta sobre la Renuncia de Responsabilidad de nuestro sitio, por favor no dude en contactar con nosotros por correo electrónico a través del Formulario de Contacto

Renuncia de responsabilidad:

Toda la información en este sitio Web se publica de buena fe y con fines de información general solamente. El sitio Web InfoByz.com no hace ninguna garantía sobre la integridad, fiabilidad y exactitud de dicha información y por lo tanto, no garantiza los resultados que usted puede conseguir al utilizar dicha información.

Cualquier referencia a los resultados que hemos conseguido y la cantidad de dinero que hemos ganado no significa una garantía que usted consiga lo mismo, porque esto depende de la forma en que trabaja usted y de las estrategias de negocio que aplica. Haciendo bien las cosas, usted puede conseguir aun mejores resultados que nosotros: ¡todo dependerá de usted mismo!

Cualquier acción que realice en base de la información que encuentre en este sitio web (InfoByz.com), es estrictamente bajo su propia responsabilidad y  riesgo. InfoByz.com no será responsable por cualquier pérdida y / o daños en relación con el uso de nuestra página web.

Desde nuestro sitio web, se pueden visitar otros sitios web siguiendo enlaces a dichos sitios externos. Si bien, nos esforzamos por ofrecer sólo enlaces de calidad a sitios web útiles y éticos, pero no tenemos ningún control sobre el contenido y la naturaleza de estos sitios.

Estos enlaces a otros sitios web no implican una recomendación para todo el contenido que se encuentra en estos sitios. Los propietarios del sitio y el contenido pueden cambiar sin previo aviso y pueden producirse antes de que tengamos la oportunidad de eliminar un enlace que puede haber ido ‘malo’.

Tenga en cuenta también que cuando salga de nuestro sitio web, otros sitios pueden tener diferentes políticas y condiciones de privacidad que están más allá de nuestro control. Por favor asegúrese de revisar las políticas de privacidad de estos sitios, así como sus “Términos y Condiciones de Uso” antes de participar en cualquier negocio o seguir cualquier información.

Consentimiento

Al utilizar nuestro sitio web, usted consiente a nuestro aviso legal y de acuerdo con sus términos.

Actualizaciones

Esta Renuncia de Responsabilidad del sitio WebInvestExpert se actualizó por última vez el Domingo, el 22 de Junio de 2018.

Admin. de InfoByz.com

¡Corre la voz y Comparte esto a través de alguno de los Botones! Si este contenido te ha gustado a ti, seguro que les podría interesar también a tus amigos y contactos. ¡Gracias!