Tal y como se ha anunciado desde la plataforma de EDC Blockchain, a partir de 19.03.2020 la Moneda EDC Blockchain en las plataformas de trading se sustituye por el token EDC-20 basado en la tecnología de ETH. Esto permitirá ampliar considerablemente el número de plataformas donde se podrá realizar el trading y la compra/venta de este activo.

La moneda EDC Blockchain se seguirá utilizándose para la extracción de nuevas monedas en los Masternodos de Ecrofund, lo que permitirá a continuación a sus participantes a generar ganancias pasivas en EDC Blockchain.

En uno de los artículos anteriores sobre EDC Blockchain ya he explicado los pasos a seguir para empezar a generar Ganancias Pasivas  con esta cryptomoneda. El proceso de la extracción de nuevas monedas seguirá como antes, por lo que es muy rentable aprovechar la oportunidad que nos ofrece esta plataforma.

Si todavía no tienes cuenta en Ecrofund – la puedes crear dando clic en el siguiente Botón – estarás en mi equipo y podrás contar con mi ayuda y apoyo, ya que estoy generando ganancias con EDC desde 2016…

(Todas Las Instrucciones de Registro y envío de las Monedas al Masternodo aquí…)

Parece que la compañia está cumpliendo con las promesas acerca de la ampliación de las plataformas dónde se podrían vender y comprar EDC-20 y hoy, el 18 de marzo de 2020, es decir un día antes de finalizar el proceso de cambio al token EDC-20 ya tenemos 2 plataformas nuevas listas para empezar a ofrecer sus servicios de trading a partir del 19.03.2020. Estas plataformas son:

  • xt.com – Una plataforma china, cuya Web está también en inglés y en ruso y la cual va a empezar a ofrecer servicios de trading de EDC-20 a partir de 19.03.2020;
  • bitribe.com – también es una plataforma de trading china y empezó a ofrecer servicio de compra/venta de EDC-20 desde 15.03.2020, sobre todo en plan de testing.
  • La Red Social  Biyong ofrece una aplicación vóvil con su propio monedero para para comunicaciones y trading. Se puede realizar la compra / venta directamente a través del chat de de la plataforma XT!

En estas plataformas la sigla del token sigue siendo EDC, pero se trata del token EDC-20, basado en ETH. De todas formas, desde el monedero de EDC Blockchain únicamente se podrán enviar los tokens EDC-20, los cuales cada usuario los consigue intercambiando sus EDC antiguas por los tokens actuales en proporción de 1 x 20.

Desde las noticias de EDC Blockchain nos recuerdan acerca de Bono adicional de 1% por la diferencia positiva del intercambio del token EDCe (ERC-20) por las monedas EDCst – es decir por las antiguas monedas de EDC Blockchain.   

Seguimos esperando más noticias que publicaremos en esta Web.

Éxitos!