¿Sabías que con tan solo usando el navegador puedes ganar dinero? Precisamente esto es lo que ofrece el navegador Brave – Clic para descargar Brave en tu ordenador:

Descargar el Navegador Brave en tu Ordenador

El Más Rápido Blockchein Browser Brave (Brave Navegador) paga Tokens Bat solo por utilizar este navegador Super Rápido solo por utilizarlo durante por lo menos 30 días. También, por cada usuario que invites para empezar a utilizar el Navegador Brave consigues tokens BAT por valor de 5$ USD.

Las principales ventajas que ofrece el Browser Brave son las siguientes:

  • Sólo por descargar y usar durante 30 días Brave obtienes de $4 USD hasta $7.5 USD, dependiendo del país en que vivas;
  • Búsquedas más rápidas con Brave Browser – con este nuevo navegador descubrirás un nuevo Internet Super Rápido del siglo 21;
  • Brave permite importar los Marcadores Favoritos y Ajustes de Google Chrome instalados en tu PC o portatil;
  • Eliges el motor de búsqueda que quieres utilizar de forma predeterminada cuando realices búsquedas en la Web desde la barra de navegación;
  • Establece el tema de colores de tu barra de Herramientas eligiendo entre la opción clara u oscura – ¡Muy Fácil!
  • Gestiona tus Escudos de protección de tu PC – Brave Browser te permite protegerte de todo tipo de ventanas con publicidad, evita el almacenamiento en tu ordenador de cookies no deseados, te ayuda a evitar que programas de Internet empiecen a usar sin tu permiso los recursos de tu ordenador;
  • Gana Dinero acumulando tokens de Bat: por cada nuevo usuario que se registre desde tu enlace recibes tokens BAT por valor de $5 USD que se asignan una vez al Mes. (¡Pago confirmado en base de Testimonios de muchos usuarios de Internet!);
  • Tu tiempo es oro: recibe recompensas por ver anuncios que respeten tu privacidad mientas navegas por Internet, apoya a los creadores de contenido favoritos;
  • Su Programa de Afiliados – paga monedas BAT por valor de $5 USD por cada referencia directa;
  • Los pagos de criptomonedas ganadas se realizan en Uphold en tokens de BAT, los cuales en la misma plataforma de Uphold los puedes convertir en otras criptomonedas o en dinero fiat: euros, dólares y otras divisas.

Las Instrucciones Paso a Paso para empezar a usar el Navegador Brave:

Paso 1: Descargar Brave

Presta atención al sistema operativo de tu ordenador: es de 32 bits o de 64 bits y elige la opción que te corresponde.

Paso 2: Sigue los pasos que te irá indicando el sistema

Muy importante, guarda en un lugar seguro todos los datos de tu registro, sobre todo las palabras secretas de tu monedero, ya que si las pierdes, no podrás restablecer tu monedero y podrás perder todos los fondos que haya en él…

Paso 3: Clic en el siguiente enlace para Realizar el Registro y conseguir tu propio enlace de Referido: 

¡Regístrate y Consigue tu propio enlace!

Importante: para conseguir tu propio enlace de referidos, tienes que enlazar tu propio sitio Web, tu canal de YouTube o cualquier otra fuente de publicación que tengas en Internet.

Paso 4: Para recibir las recompensas hay que conectar la cuenta de Brave con tu monedero de Uphold  – sigue los pasos que te indica el sistema.

Si no tienes cuenta en Uphold – tienes que crearla – es gratis. Después de crear tu cuenta en Uphold, la tienes que verificar y también activar 2FA – el doble factor de seguridad a través de Google Authy.

Si todo lo has hecho correctamente en las configuraciones y has utilizado tu navegador durante por lo menos 30 días, pasado este mes se te va depositar a tu monedero de BAT de Uphold el las monedas que ganaste. Más ganas si consigues afiliados que se registren desde tu enlace y utilicen Brave por lo menos 30 días.

Para Ganar más utilizando el navegador Brave, recoge tus recompensas diarias desde los grifos que reparten Gratis las criptomonedas ZEC, ZEN, PIVX y DASH – ver el artículo completo…

¡Muchos Éxitos!

 

¡No te olvides a suscribirte a mi Canal para estar al día con los nuevos vídeos que estoy subiendo:

¡Muchos éxitos en tus negocios!

Tatyana Doyna,

Mini Curso “Negocio en Piloto Automático

Mi Skype: tatyanado
Contáctame…

 

Quizás también te interesen los temas de mis Últimas Entradas: