La Red Social Alemana Jugl – Es Una Verdadera Sensación en el mundo de los Negocios en Internet en 2018, ÚNICA e IRREPETIBLE, con Generosas Ganancias y Beneficios y con la posibilidad de retirar Dinero SIN invertir

Si te gusta ganar dinero en Internet sin invertir, entonces el proyecto sobre el cual voy a hablar a continuación te encantará. A diferencia de otros proyectos sin invertir donde ganas centavos – en Jugl tienes la posibilidad de ganar hasta 50€ al día y retirarlos, del mismo modo como lo hacen los que ya participan en Jugl.


Entonces ¿qué es Jugl?

Jugl – es una red social comercial alemana que funciona a nivel mundial desde 2017 y la cual en estos momentos (junio 2018) reúne ya casi 190.000 usuarios a nivel mundial:

Los más activos son, por supuesto lo alemanes seguidos por los rusos.

Por desgracia o por suerte, en el mercado hispano Jugl es totalmente desconocido. ¿Por qué digo por suerte? Porque en este tipo de negocios ganan más los que entran entre los primeros y precisamente ahora es el momento para esto.., sobre todo que no pierdes nada, únicamente tu tiempo, pero tienes la oportunidad de ganar muchos y en ganancias recurrentes pasivas.

Jugl puede ser calificada como una red social y una plataforma comercial, aparte un buscador, un messenger y otras cosas que explicaré más adelante.


Con Jugl hay posibilidad de ganar dinero de las siguientes formas:

  • Por like dentro del foro,
  • Por ver anuncios de otros usuarios,
  • Por crear sus propios anuncios, promocionando otros negocios, productos, servicios;
  • Por ver vídeos publicados,
  • Por participar en transacciones de intermediación en la adquisición de productos,
  • Por invitar a otros a suscribirse desde tu enlace de referencia, incluso con una cuenta gratis.
  • Otras opciones que explico en los tutoriales que estoy creando para mi equipo.

Perto el primer paso es realizar y un buscador todo dentro del mismo sitio, el cual permite a sus usuarios ganar dinero de varias formas y sin necesidad de invertir dinero.


Primer Vídeo: Cómo Registrarse Correctamente en Jugl:

Antes de ver el vídeo, clic en el siguiente botón para acceder a la página de Registro en Jugl para que sigas mis pasos que exlico en el vídeo – ¡Es Importante que hagas tal y como lo explico para que no haya errores:

¡Regístrate en Jugl y Accede a las Lecciones Privadas!

(Se abrirá una Nueva ventana)

En la barra de navegación debe aparecer al final del enlace el código: 207525

Si por cualquier motivo no aparece el código207525 – cierra la página, limpia tu ordenador de cookies y el historial de navegación, reenícia el ordenador y vuelve a acceder a la página de Registro en Jugl desde el botón verde de arriba, comprobando que el código es correcto.

Después de acceder a la página de Registro en Jugl, mira el siguiente vídeo siguiendo a pie de la letra los pasos que estoy explicando:

¡IMPORTANTE! No crear multicuentas (varias cuentas desde la misma IP) – te pueden eliminar de la red y perderás todo el dinero que habrás ganado. Recuerda que estamos hablando de un sitio alemán y a los alemanes les gusta el orden. ¡El sitio de Jugl paga muy bien sin necesidad de hacer trampas!

¡Regístrate en Jugl y Accede a las Lecciones Privadas!

(Se abrirá una Nueva ventana)

En la siguiente página después de pulsar el botón de Enviar tus Datos de Registro tiene que aparecer el nombre: Tatiana Doina – Si es así, das clic en el botón verde de la ventanita.

¡Importante lo que tienes que hacer
después de realizar el Registro en Jugl!

  • Confirma tu Registro por Email;
  • Rellena el Perfil;
  • Confirma tu Teléfono;
  • Mira por lo menos un Anuncio publicitario y Gana tus primeros Jugls;
  • Publica tu Primer Post dentro del Foro (este post de ninguna forma debe contener enlace y que no sea publicidad);

¡Al Realizar todo esto te conviertes en un Miembro Activo de Jugl!


Segundo Vídeo – Parte 1: Cómo Configurar Correctamente el Perfil en Jugl – Instrucciones Paso a Paso.

Después de realizar el Registro en Jugl y confirmar el email, el siguiente paso muy importante consiste en Configurar Correctamente el Perfil – ¡Mira el vídeo hasta el final y configura tu Perfil en Jugl tal y como lo explico – Importante que veas el vídeo hasta el final!

:

Segundo Vídeo – Parte 2: Cómo Activar la Membresía en Jugl Paso a Paso

Otro momento muy IMPORTANTE: NECESITAS ACTIVAR TU MEMBRESÍA EN JUGL.

Al Registrarte y confirmar tu email, solo puedes acceder a tu Panel de Control de Jugl. Pero para empezar a Ganar Dinero de varias formas en Jugl, empezar a recibir comisiones por Referencia de tus afiliados (una de las más rentables formas de Ganar Dinero Gratis con Jugl), etc., activa primero tu status o tu Membresía.

Mira el siguiente vídeo Tutorial hasta el final y sigue EXACTAMENTE los Pasos que explico para activar tu Membresía – ¡Te sugiero que actives tu Membresía Standart, o Gratuita!



Tercer Vídeo: Cómo Contactar con el soporte para solucionar ciertos problemas que pueden ocurrir.

Algunas veces pueden surgir ciertos problemas, como por ejemplo:

  • No llega el Código de Confirmación por SMS;
  • Aparece incorrectamente tu país;
  • Necesitas cambiar el Nombre y/o el Apellido, porque no coinciden con tu documento de identidad;
  • Cómo pagar con PayPal la activación del estado de la cuenta (en caso si quieres ascender a cuenta Premium o Premium Plus y aumentar tus ganancias);
  • Otros problemas técnicos.

Mira el siguiente vídeo que lo explica:


El enlace directo en YouTube es: https://youtu.be/-wumjSExA6A

Soporte Técnico Jugl: Clic Aquí…

(se abrirá una nueva pestaña)

¡IMPORTANTE! Si quieres acceder a las siguientes Lecciones sobre Jugl, Debes pertenecer a mi Equipo de Jugl. Si estás en mi equipo – ¡Contáctame con tus datos de registro a mi email: videoficina@gmail.com. Me tendrás que indicar tu Nombre Completo con el cual te Registraste; tu email y tu Skype .

 

Algunos Datos sobre Jugl – la Red Social Comercial Alemana que permite Ganar y Retirar Dinero sin Invertir

Perfil de la Companía

Jugl es una Red Social alemana con ubicación en Berlín que funciona exitosamente desde 2017 y cuyo objetivo consiste en dar posibilidad a emprendedores individuales y empresas a promocionarse con más facilidad para ganar más dinero. En Jugl puedes empezar a Ganar Dinero Sin invertir. El sitio Web de Jugl est está en 3 idiomas: inglés, alemán y ruso.

Próximamente Más información…

Sistema de Ganancias de Jugl

Jugl ha creado un sistema único de ganancias en base de diferentes opciones de Ganar Dinero: viendo anuncios de otros, publicando sus propios anuncios, Likes, viendo vídeos, por construir de forma gratis su Red, y otras formas.

Jugl reune en sí elementos de una Red Social, de una Plataforma Comercial, y un enorme Tablon de Anuncios – ¡Y todo esto permite ganar Dinero sin importar quién vende o quien Compra…

Próximamente Más información…

¿Cómo empezar en Jugl?

Empezar en Jugl es muy sencillo: te registras Gratis, rellenando un formulario de Suscripción y siguiendo a pie de la letra las Instrucciones que he creado. Después empiezas a realizar las tareas que explico en las Lecciones privadas y Ganas Dinero. Para acceder a las Lecciones Privadas tienes que estar en mi equipo, o adquirirlas si no perteneces a mi Red de Jugl.

Próximamente Más información…

¿Cómo Retiro las Ganancias en Jugl?

Jugl es una compañía legal alemana y trabaja con cuentas bancarias, con tarjetas Visa y MasterCard, con PayPal.

Para poder realizar el retiro de las Ganancias generadas en Jugl, primero hay que Verificar la cuenta – tendrás a tu disposición un tutorial que  exlica cómo hacerlo de forma correcta.

Podrás proceder a Verificar la cuenta después de alcanzar 5000 Jugls 0 50€uros. Más detalles en los tutoriales privados.

Próximamente Más información…


Te recuerdo, que las Mayores Ganancias en Internet se generan en Negocios MLM y Programas de Afiliados. ¡Pero no tienes que Perseguir a nadie para conseguir Afiliados! Necesitas Poner Cualquier Negocio en Piloto Automático con una serie de Herramientas, tales como  Tu Autoresponder Ilimitado, Tus Páginas de Captura, Tu Hosting para tus páginas de Captura y tu Blog.
Más abajo encontrarás un formulario para acceder al Mini Curso en Español “Tu Negocio en Piloto Automático en 3 Pasos”¡Empieza a descargar las Guía de Inicio Rápido!

No te olvides a suscribirte a mi canal de YouTube para estar al día entre los primeros con los vídeos que estoy subiendo:


¡Muchos éxitos en tus negocios!

Tatyana Doyna,
Mi Skype: tatyanado
Contáctame…

 

 

Opt In Image
¡Descarga GRATIS La Guía Negocio en Piloto Automático en 3 Pasos!
Cómo Conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día SIN Perseguir a Nadie
  • Junto con el Ebook Gratis accederás al Mini Curso de 12 Lecciones que te explica todo Paso a Paso;
  • Aprenderás a conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día;
  • Afiliados SIN Perseguir a Nadie;
  • Aprenderás a Usar las Herramientas para Poner en Piloto Automático tus Negocios Online;

Odiamos el SPAM Respetamos tu Privacidad al 100%

¡Corre la voz y Comparte esto a través de alguno de los Botones! Si este contenido te ha gustado a ti, seguro que les podría interesar también a tus amigos y contactos. ¡Gracias!