Categorías : Categorias; Herramientas Video Marketing Recursos y Herramientas; Tutoriales

Descarga la guía Tu Negocio en Piloto Automático

Publicado por  Tatyana Doyna - Clasificación : 5.0
 

Una de las Formas fáciles para crear Vídeos para la promoción de los Negocios es Utilizando Las Plantillas Prediseñadas Animadas de PowerPoint

Todos sabemos que el Marketing con Vídeos y YouTube es la forma más eficaz de promoción de cualquier negocio por Internet por el sencillo hecho de que a la gente le encanta ver vídeos.

Si has intentado alguna vez crear vídeos y te ha costado, entonces sin duda necesitas conocer esta información acerca de las Plantillas Animadas de PowerPoint. Mira este vídeo primero:

 

Las Plantillas PowerPoint Animadas Prediseñadas son Plantillas creadas con un programa que todos tenemos en nuestro ordenador – PowerPoint. Crear Vídeos Promocionales Impactantes directamente con PowerPoint ahora es más fácil que nunca, porque tienes la posibilidad de guardar tu presentación creada directamente en forma to vídeo y sin necesidad del uso de otros programas.

Lo único que tienes que tener en cuenta, que debes usar la versión a partir de 2013. El vídeo se crea directamente con la opción que tiene PowerPoint: “Exportar como Vídeo“.

La facilidad de personalización de cada plantilla PowerPoint Animada es impresionante, porque las plantillas animadas PPT son totalmente editables: puedes cambiar el fondo, la fuente de la letra, los colores, incluir tus propios contenidos, aumentar o disminuir la cantidad de diapositivas, manteniendo las animaciones prediseñadas de las diapositivas y mucho más…

Junto con las plantillas animadas de PowerPoint vas a tener acceso a la Guía en español Paso a Paso para aprender a editar las plantillas PPT Animadas y crear tus propios vídeos de forma fácil, rápida y sencilla. Crear vídeos atractivos y de aspecto profesional es mucho más fácil si utilizas las herramientas adecuadas.

Las plantillas animadas de PowerPoint es una de estas herramientas que te ayudará a ahorrar tu tiempo y dinero y realizar el vídeo marketing de forma fácil, divertida y agradable.

¿Para quién son Útiles las plantillas PowerPoint Animadas para crear Vídeos al Instante?

Son una herramienta muy útil para cualquier emprendedor de Internet, networker, dueño de negocio local o PYME – en fin, las plantillas PowerPoint Animadas Prediseñadas pueden servir de herramienta eficaz de promoción y publicidad en Internet para cualquiera que hace negocios en Internet y desea generar tráfico calificado a través de vídeo marketing y YouTube.

La información detallada sobre las plantillas animadas prediseñadas de Power Point y la forma en que puedes descargar la
Guía Paso a paso sobre estas plantillas en el siguiente enlace:
Accede Totalmente Gratis la Guía Paso a Paso para aprender a editar las Plantillas PowerPoint Animadas para crear tus vídeos promocionales de forma rápida, fácil y eficaz.

Las Plantillas PowerPoint Animadas Prediseñadas son una herramienta muy valiosa para crear vídeos promocionales directamente con PowerPoint, siempre y cuando uses la versión  de tu Microsoft Office a partir de 2013.

Algunos Packs de Plantillas PPT Animadas para Crear Impresionantes Vídeos de forma fácil, Rápida y a nivel Profesional a Precios SÚPER ECONÓMICOS de Oferta:

 

 

Te deseo muchos éxitos!
Tatyana Doyna
Web: http://www.InfoByz.com
Skype: tatyanado

¡Corre la voz y Comparte esto a través de alguno de los Botones! Si este contenido te ha gustado a ti, seguro que les podría interesar también a tus amigos y contactos. ¡Gracias!


Etiquetas :

Acerca de

¡Gracias por visitar mi Web, querido visitante! Llevo trabajando en Internet desde 2003, cuando empecé paso a paso a entender que Internet es una verdadera Mina de Oro, donde hay dinero para todos. ¡Lo Único que hay que hacer - es aprender a encontrarlo! Me ha costado mucho tiempo, dinero y enormes esfuerzos para empezar a Ganar Dinero. No siempre me ha ido tan bien como lo deseaba, hubo períodos cuando tenía más pérdidas que ganancias, pero sabía que si alguien lo consigue, yo también puedo... Lo que he entendido durante estos años es que para empezar a ganar dinero hay que estar dispuesto a aprender - ¡sin conocimientos es imposible alcanzar el éxito! Y otra cosa que me está permitiendo ganar dinero online - es automatizando los procesos rutinarios y trabajando de forma inteligente. Si también quieres aprender a trabajar de forma inteligente, te sugiero este Mini Curso que he creado donde aprenderás una de las verdades más grandes para cualquier emprendedor: poner cualquier negocio en Piloto Automático  "Clic Aquí si te interesa..." Me puedes contactar por Skype: tatyanado o a través de mi Web - Contáctame...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.