Categorías : CryptoMonedas Ganar Dinero con Cryptomonedas Monederos Online Todos los Artículos;

Descarga la guía Tu Negocio en Piloto Automático

Publicado por  Tatyana Doyna - Clasificación : 5.0
 

A partir de finales de Mayo de 2018 cualquier usuario de Poloniex debe tener Verificada su Cuenta en base de los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de Poloniex.

Estimado emprendedor! Si eres usuario de Poloniex y no tienes la cuenta verificada en esta plataforma, seguramente igual que yo, te habrás chocado con que tu cuenta que Poloniex está congelada y se exige verificar la cuenta. Hasta que no se realice el envío de la documentación necesaria y no se acepte la verificación, la cuenta se mantiene bloqueada con todos los fondos que dispone el usuario, sin poder ni depositar, ni retirar, ni realizar trading.

Considero que por un lado es normal que los usuarios tengas sus cuentas verificadas, pero por otro lado, la forma de actuar de la compañía, bloqueando las cuentas de sus usuarios sin aviso previo la veo un poco agresiva.

Cuando me encontré con mi cuenta de poloniex bloqueada por no tenerla verificada, en seguida recibí de ellos un email con el aviso de verificar la cuenta y el plazo de 14 días que tenía para esto…. No he entendido lo del plazo, porque no me avisaban que pasaba con mis fondos si no conseguía verificar la cuenta en 14 días: ¿desaparecía?, ¿me  devolvían mi dinero?

He decidido no esperar más de 14 días para averiguarlo y decidí proceder a la verificación. ¡Y fue una gran sorpresa agradable cuando después de enviar la documentación requerida mi cuenta fue verificada en menos de 10 minutos!

Mira el siguiente vídeo en el cual explico con conseguir verificar la cuenta de usuario de Poloniex en 10 minutos.

El enlace del vídeo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=fXU_zyhY5Uo

Resumiendo: Si te han congelado la cuenta de Poloniex por no tenerla verificada, lo único que tienes que hacer es proceder a su verificación en base de los pasos explicados en el vídeo de arriba.

Éxitos!

 

¡Corre la voz y Comparte esto a través de alguno de los Botones! Si este contenido te ha gustado a ti, seguro que les podría interesar también a tus amigos y contactos. ¡Gracias!

Facebook Comments