La plataforma YoBit es una excelente plataforma de intercambio global de divisas: de crypto monedas a crypto monedas  y a dinero fiduciario.

Permite comprar, vender e intercambiar una amplia gama de crypto monedas, incluyendo la divisa fiduciaria: Dólares, Euros, Rublos (rusos).

La variedad de crypto monedas con las que trabaja Yobit es enorme, y entre ellas podríamos enumerar las más populares tales como Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE), Dashcoin (DASH), así como otros cientos de otros altcoins. 

Clic para Crear Cuenta en Yobit

Yobit es un excelente Exchanger o Intercambiador: en unos cuantos clics se puede intercambiar cualquier par de monedas crypto entre si o intercambiar con Yobit cualquier crypto moneda por dólares, euros o rublos rusos.

Para realizar un intercambio de cryptomonedas es necesario Crear una Cuenta Gratis en Yobit y después dentro del Panel de Control de Yobit generar los monederos de las crypto monedas que necesitas. Hay que tener en cuenta que el portal tiene varias extensiones: yobit.netyobit.ioyobitex.net. ¡Cualquier sitio que no sea uno de estos 3 nombres de dominio será un sitio que te quiere robar dinero – Lleva mucho cuidado!

Yobit trabaja con dinero Fiduciario también a través de Payeer, AdvCash, Perfect Money o directamente con Tarjetas bancarias Master Card: a través de estos medios de pago se puede depositar o retirar fondos en cualquier momento y las transacciones son bastante rápidas – casi al instante o durante algunos minutos (varias veces tarda horas o días).

Personalmente trabajo con Yobit desde hace más de 8 años y no he tenido problemas sin resolver con esta plataforma: si hubo algún fallo, el soporte siempre me ha solucionado el tema (aunque hay que tener en cuenta que contestan no muy rápido).

El portal de Yobit funciona totalmente Online y el sitio Web de Yobit está en ruso, inglés y chino y también tiene un Chat en 5 idiomas: inglés, ruso, alemán, chino y árabe.

¡Importante!
Antes de decidir operar con Yobit u otra plataforma de intercambio de crypto monedas debes asegurarte de que conoces bien la información necesaria, que eres consciente de los riesgos que conlleva realizar inversiones en Internet y que te responsabilizas personalmente por las decisiones tomadas.

Si no entiendes algo en su funcionamiento, o consideras que es demasiado arriesgado para ti – mejor olvídate de crear una cuenta en Yobit.
¡Cualquier decisión que tomes es de tu propia RESPONSABILIDAD!

En cambio, si has decidido crear tu cuenta en Yobit, clic en el siguiente enlace: ¡Clic para acceder a la página de Registro en Yobit!

Se abrirá una página como esta:

A continuación clic en el boton de Registro “Registration” (marcado en rijo), el cual abrirá la ventana de diálogo con el formulario de Registro en Yobit, tal y como aparece en la siguiente imagen:

Al rellenar las casillas del Formulario clic en el botón “Register“. Seguidamente tienes que abrir el email que indicaste en el formulario de Registro para confirmar tu cuenta.

¡Y ya puedes acceder a tu cuenta de Yobit.net a través del botón “Login” con tus datos de Registro: tu email y tu contraseña!

Pros y Contras de la Plataforma de Yobit.net

Para ser totalmente honesta en esta pequeña presentación de la plataforma de Yobit en 2019 me gustaría mencionar en base de mi propia experiencia algunos punto que hablan a favor y otros puntos que la plataforma debería corregir.

Pros de Yobit.net:

  • Una amplia gama de pares de altcoins para realizar trading;
  • Amplias posibilidades de depósitos y retiros de cualquier crypto moneda;
  • Posibilidad de intercambiar las cryptomonedas por dinero fiduciario;
  • Posibilidad de retiro en dólares y rublos rusos;
  • Trabaja con conocidas plataformas de Pagos tales como Payeer, Perfect Money, AdvCash;
  • Amplia experiencia en el mercado de las cryptomonedas;
  • Amplia lista de Faucets (grifos) de centenares de cryptomonedas para conseguirlas totalmente gratis.

Contras de Yobit.net:

  • En mi opinión comisiones por retiros bastante altas, sobre todo por retiros de dólares, BTC, etc;
  • Servicio de Atención al Cliente bastante lento – algunas veces tienes que esperar hasta una semana para que te contesten, aunque al final siempre me han contestado;
  • Poca transparencia acerca de la hubicación de sus oficinas, quien dirige la compañía, etc;
  • Bastantes comentarios negativos…

Clic Para Crear tu Cuenta Gratis en Yobit

No te olvides a suscribirte a mi canal de YouTube para estar al día entre los primeros con los vídeos que estoy subiendo:

Canal de vídeos sobre cómo poner en piloto automático cualquier negocio de Internet

 

¡Muchos éxitos en tus negocios!

Tatyana Doyna,

¿Quieres aprender a automatizar tus Negocios? “Clic Aquí…

Mi Skype: tatyanado
Contáctame…

 

 

Quizás también te interesen estos Temas..:


Opt In Image
¡Descarga GRATIS La Guía
Cómo Conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día SIN Perseguir a Nadie
  • Junto con el Ebook Acceso gratuito al Mini Curso de 12 Lecciones que te explica todo Paso a Paso;
  • Aprenderás a conseguir de 5 a 20 Afiliados al Día;
  • Afiliados SIN Perseguir a Nadie;
  • Aprenderás a Usar las Herramientas para Poner en Piloto Automático tus Negocios Online;

Odiamos el SPAM Respetamos tu Privacidad al 100%