Térnimos y Condiciones de Uso del sitio InfoByz.com

Antes de proceder a usar el sitios InfoByz.com es importante que conozcas los Térnimos de Uso del Sitio.

Al acceder a este sitio Web, usted acepta estar de acuerdo con los presentes los Términos del sitio Web InfoByz.com y las Condiciones de su Uso. Si no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, está prohibido el uso o acceso a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por derechos de autor y derecho de marcas.

Derechos de Propiedad Intelectual
Todos los Contenidos del presente sitio Web llevan los derechos de autor y son  propiedad intelectual de la propietaria de este sitio Tatyana Doyna. Está totalmente prohibido copiar y usar los contenidos, tales como los textos, las imágenes, los vídeos en otros sitios Web sin el consentimiento expreso por escrito del propietario de este sitio web. En caso si se hace referencia a los contenidos del sitio Web InfoByz.com siempre especificar el nombre del sitio Web enlazado con un enlace activo que lleve a nuestro sitio Web e indicando el nombre de la autora de los contenidos a los cuales se refiere como Tatyana Doyna.

Usted no debe:
* Volver a publicar material de nuestro sitio web sin el consentimiento previo por escrito.
* Vender o alquilar material de nuestro sitio web.
* Reproducir, duplicar, crear derivados, copiar o de otra forma explotar el material de nuestro sitio web para cualquier propósito.
* Redistribuir cualquier contenido de nuestro sitio web, incluyendo a otro sitio web.

Uso aceptable
Usted se compromete a utilizar nuestro sitio web sólo para fines lícitos, y de una manera que no infrinja los derechos de autor, que no restrinja o inhiba de cualquier otra persona el uso y disfrute del sitio Web InfoByz.com. El comportamiento prohibido incluye acosar o causar angustia o molestias a cualquier otro usuario, la transmisión de contenidos obscenos u ofensivos o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro de nuestra página web.

Usted no debe usar nuestro sitio web para enviar comunicaciones comerciales no solicitadas.
No debe utilizar el contenido de nuestra página web para cualquier propósito relacionado con la comercialización sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

El acceso restringido
Dentro del  sitio Web InfoByz.com pueden haber contenidos publicados en abierto, como contenidos restringidos. Si usted forma parte del círculo de usuarios de acceso restringido, se compromete a no difundir ni divulgar en abierto dichos contenidos. Nos reservamos todos los derechos de resytringir en acceso a cualquier parte de nuestros contenidos. Si, en cualquier momento, le proporcionamos un nombre de usuario y contraseña para acceder a áreas restringidas de nuestro sitio web, debe asegurarse de que tanto su nombre de usuario y la contraseña son confidenciales.

Las revisiones
Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos de vez en cuando y por lo que debe comprobar regularmente estos términos. El uso continuado de nuestra página web se considerará como aceptación de los términos actualizados o modificados. Si no está de acuerdo con los cambios, debe dejar de utilizar nuestra página web inmediatamente.

Si cualquiera de estos términos se determina que es ilegal, inválida o inaplicable, será separada y eliminada de estas condiciones y los términos restantes sobrevivirán y seguirán siendo vinculantes y ejecutables.

Limitación de responsabilidad
Los materiales de este sitio son proporcionados “tal cual” SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA o de cualquier tipo incluyendo GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO de propiedad intelectual o IDONEIDAD PARA CUALQUIER fin específico.  LA propietaria de esta Web o sus agentes o funcionarios no son RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO (INCLUYENDO, sin limitación, daños por pérdida de beneficios, interrupción comercial, pérdida de información, lesión o muerte) DERIVADOS DEL USO o incapacidad de usar los MATERIALES, incluso si el propietario de este sitio HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA o daños.

La última vez cuando han sido actualizados estos Términos del Uso del sitio Web InfoByz.com :  22.06.2018

Si usted requiere más información o tiene alguna pregunta sobre los Términos y Condiciones de Uso de nuestro sitio, por favor no dude en contactar con nosotros por correo electrónico a través del Formulario de Contacto

Tatyana Doyna

 

¡Corre la voz y Comparte esto a través de alguno de los Botones! Si este contenido te ha gustado a ti, seguro que les podría interesar también a tus amigos y contactos. ¡Gracias!